Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO, MARTÍNEZ Y MORAGUES NO PODRÁN CAMBIAR LA VALORACIÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de mayo de 2014

SALVO, MARTÍNEZ Y MORAGUES NO PODRÁN CAMBIAR LA VALORACIÓN

 
H. E. | VALENCIA..- Una vez el lunes 12 de mayo la comisión gestora haya dado carpetazo a sus reuniones para elaborar el listado de las mejores ofertas para comprar el Valencia, entrarán en escena representantes de las cuatro partes del órgano que tutela el proceso para revisar y examinar las distintas ofertas vinculantes. Será el momento en el que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo; el de la Fundación, Aurelio Martínez; el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y el representante de Bankia, posiblemente el responsable de Riesgos, Juan Carlos Estepa, analicen con los documentos en la mano las ofertas vinculantes presentadas.
 
Pero el hecho de que estos cuatros actores entren de lleno a analizar las propuestas presentadas y baremadas para adquirir el club no significa que se pueda cambiar la decisión que ha tomado la gestora. La puntuación es inamovible, según confirmaron fuentes cercanas al proceso. La duda está en si finalmente se presenta una sola oferta o en cambio habrá dos listas lideradas por las consultoras que participan en el proceso: KPMG, que está contratada por Bankia y PwC, que trabaja para el Valencia.

No hay comentarios: