Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL LATERAL PABLO ZABALETA ABRE UNA NUEVA VIA EN LA OPERACION CITY DE VENTA DE SILVA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de junio de 2010

EL LATERAL PABLO ZABALETA ABRE UNA NUEVA VIA EN LA OPERACION CITY DE VENTA DE SILVA

El valencia podría hacerse con el lateral argentino para reducir el precio de Silva Descartado casi por completo la opción de que el paraguayo Roque Santa Cruz sea incluído en la operación de venta de Silva al Manchester City, una nueva vía de negociación podría abrirse entre el Valencia CF y el club inglés: Pablo Zabaleta.

El lateral argentino podría ser incluído en la operación para reducir en algunos millones la venta del internacional valencianista, que estará entre los 30-35 millones dependiendo de la forma de pago. Según avanzó Canal 9-RTVV, la opción de incluir Pablo Zabaleta, que ya jugó en la Liga española militando en el Espanyol, se ha manejado en el último encuentro entre clubes que tuvo lugar este lunes en Barcelona.

Mientras tanto, el traspaso definitivo de Silva podría hacerse oficial por parte de ambos clubes cuando haya pasado el duelo de la Selección Española en los cuartos de final del Mundial ante Portugal.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/30040/el-lateral-pablo-zabaleta-abre-una-nueva-via-en-la-operacion-city-de-venta-de-silva

No hay comentarios: