Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Pekerman: "Falcao se siente pleno con Colombia"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 2 de junio de 2015

Pekerman: "Falcao se siente pleno con Colombia"

El seleccionador asegura que el delantero está a tope y es uno de sus capitanes


@pascu_calabuig El propio Radamel Falcao explicaba hace unos días que está fuerte, con ganas, que sigue siendo el mismo Falcao de siempre. Aunque no convenció a Louis Van Gaal en el Manchester, que lo dejó en el banquillo, es el propio seleccionador de Colombia el que ratifica las palabras del 'Tigre', al que además ha convertido en uno de los capitanes del equipo de cara a la Copa América que se comienza este mes en Chile.
 
José Pekerman, veterano técnico que durante muchos años formó futbolistas en las categorías inferiores de Argentina, reconoce respecto a Falcao que "nos da tranquilidad su estado físico y anímico. En la selección se siente pleno, nos transmite eso en el juego y en la integración con los compañeros", despejando así las dudas más o menos razonables que existen alrededor de un delantero extraordinario, pero que después de una grave lesión de rodilla no ha recuperado su nivel y sus registros goleadores en el último año que pasó en la Premier.
 
El destino de Falcao está en manos de Jorge Mendes, que trabaja para encontrar el mejor destino posible para el renacer de Radamel, el futbolista que deslumbró por su agresividad y su capacidad goleadora en el Oporto y el Atlético de Madrid. Entre esos equipos está el Valencia CF, que si se dan las condiciones estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con uno de los mejores en su regreso a la Liga de Campeones. Más información en la edición impresa de este martes.

No hay comentarios: