Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE DINAMO QUE VUELVE TRAS EL PARÓN INVERNAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

EL VALENCIA BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE DINAMO QUE VUELVE TRAS EL PARÓN INVERNAL

El equipo blanquinegro vuelve a la Europa League este jueves a las 19 horas en Kiev
 
ALFONSO GIL. EFE | VALENCIA.- El Valencia se mide con el Dinamo de Kiev en dieciseisavos de final de la Liga Europa con la intención de superar al conjunto ucraniano y lograr la revancha de la eliminación por diferencia de goles en la Copa de la UEFA 2008-09, ante el conjunto ucraniano, que vuelve a competir tras el parón invernal. El partido se disputa este jueves, a las 19 horas, en el estadio Lobanovsky Dynamo.
En aquella ocasión, el conjunto valenciano obtuvo un empate a uno en su visita a Kiev, pero una igualada a dos goles en el encuentro de vuelta supuso su eliminación.
 
Ninguno de los futbolistas que afrontaron aquella eliminatoria con el Valencia permanecen en la disciplina del club en la actualidad.
 
El equipo que supere esta eliminatoria se medirá en los octavos de final al vencedor de la ronda que enfrentará al Lazio, al que se ha marchado cedido por el Valencia el portugués Hélder Postiga, y el Ludogorets Razgrad búlgaro.
 
El ganador de la ronda entre el Dinamo de Kiev y el Valencia disputará como local el partido de vuelta de esa eliminatoria, prevista para los días 13 y 20 de marzo.
 
El Valencia visita a un equipo que no compite desde el 12 de diciembre, día en el que logró su pase en la fase de grupos ante el Rapid de Viena en Kiev como segundo de su grupo por detrás del Genk belga.
 
El equipo austríaco tenía la opción de clasificarse si ganaba y se adelantó en el marcador, pero el conjunto ucraniano reaccionó y se impuso por 3-1 con goles de Lens, Gusev y el internacional portugués Miguel Veloso.
 
Diez días antes había jugado su último partido de Liga en el que ganó en su visita al Sebastopol por 1-2, por lo que todos los encuentros que ha disputado en el último mes han sido de carácter amistoso, ya que el campeonato ucraniano no se reanuda hasta marzo.
 
El Dinamo es actualmente segundo en la Liga de su país, en la que se han disputado dieciocho jornadas, por detrás del Shakthar Donetsk.
 
A la órdenes de Oleg Blokhin, técnico que destacó como futbolista del club cuando todavía existía la Unión Soviética, la última alineación del equipo en un partido oficial estuvo formada por Shovkovsky, Dragovic, Makarenko, Dragovic, Khacheridi, Veloso, Vukojevic, Gusev, Belhanda, Ideye y Lens.
 
El Dinamo de Kiev es un club fundado en 1927 que destaca en su palmarés europeo por la obtención de la Recopa de Europa en 1975 y en 1986, trofeos a los que une veintiséis ligas y dieciocho títulos de Copa.
 
En la pasada temporada, el Dinamo de Kiev fue tercero en su grupo de la Liga de Campeones tras el Paris Saint Germain y el Oporto, lo que le permitió disputar la Liga Europa. En dieciseisavos de final cayó ante el Girondins de Burdeos con un empate a uno en la ida en Ucrania y una derrota por 1-0 en Francia.
 
Esta ha sido una tendencia muy habitual en el equipo ucraniano, que con cierta frecuencia ha llegado a la Liga Europa transferido de la Liga de Campeones como tercero de su grupo.
 
La historia del conjunto ucraniano se divide en dos etapas claras, la primera centrada en la época del fútbol soviético, en la que logró sus títulos de la Recopa, el segundo con una victoria en la final por 3-0 ante el Atlético de Madrid.
 
Tras la independencia de Ucrania, el Dinamo se convirtió en el club de referencia del fútbol de su país, especialmente entre 1992 y 2001, con nueve títulos de Liga y cinco de la Copa de Ucrania, en la etapa en la que empezó el esplendor de futbolistas como Andriy Shevchenko con la dirección de Valeriy Lobanovskyy.
 
Fue en la temporada 2001-2002 cuando el Dinamo de Kiev se quedó por primera vez sin el título de Liga, que fue para el Shakhtar Donetsk, equipo que en los últimos años le ha superado, ya que el Dinamo no gana la Liga en su país desde la campaña 2008-2009.

No hay comentarios: