Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BERNAT: «SI LA UEFA NO HA CAMBIADO EL PARTIDO ES QUE LA SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

BERNAT: «SI LA UEFA NO HA CAMBIADO EL PARTIDO ES QUE LA SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA»



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.- El Valencia viajará mañana a Kiev porque el informe de la UEFA certificó la seguridad del partido frente al Dinamo del próximo jueves. En esos términos se ha expresado Juan Bernat tras el entrenamiento en Paterna: "Nosotros pensamos en el partido, sabemos que están pasando cosas en Kiev pero si la UEFA no ha cambiado el partido es que la seguridad está garantizada". En otra respuesta posterior el valenciano ha confirmado que el viaje "está confirmado" además de desvelar con una gran sonrisa que su madre no le ha preguntado por el conflicto en Ucrania.
 
Bernat se ha mostrado claro con una de las jugadas polémicas del partido frente al Sevilla, la que acabó con el penalti que le pitó Álvarez Izquierdo sobre Cheryshev: "Es una jugada donde llego antes y el jugador del Sevilla se la tira larga y choca conmigo. Le dije al árbitro que no puedo desaparecer, que no puedo hacer magia para quitarme. No es penalti pero ya no hay nada que hacer".
 
El lateral ha afirmado que la plantilla siempre ha afrontado la Europa League con la máxima confianza: "Nuestra exigencia siempre es ir a ganar todos los partidos y queremos dejar la eliminatoria encarrrilada para la vuelta en Mestalla".

No hay comentarios: