Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BANEGA, PABÓN Y VEZO ENTRAN EN UNA LISTA DE CONVOCADOS SIN GUARDADO NI VÍCTOR RUIZ

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 13 de enero de 2014

BANEGA, PABÓN Y VEZO ENTRAN EN UNA LISTA DE CONVOCADOS SIN GUARDADO NI VÍCTOR RUIZ

Jonas tampoco estará ante el Atlético de Madrid, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en Copa del Rey
 

EFE | VALENCIA.- El argentino Éver Banega, ya recuperado de su esguince de tobillo, ha sido convocado para jugar frente al Atlético de Madrid en una lista de veinte jugadores en la que también están el portugués Rubén Vezo y el colombiano Dorlan Pabón y en la que no han entrado Víctor Ruiz y el mexicano Andrés Guardado.
 
La presencia por primera vez del joven Rubén Vezo es una de las grandes novedades en la lista elaborada de Juan Antonio Pizzi en la que también destaca la presencia del colombiano Dorlan Pabón, que todavía no ha debutado con Pizzi en el banquillo.
 
El central Víctor Ruiz, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Celta de Vigo, no ha podido recuperarse para entrar en la citación, de la que se ha caído por decisión técnica el mexicano Andrés Guardado, que fue titular en el choque de Balaídos.
 
El brasileño Jonas Gonçalves tampoco estará en el partido, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en esta competición.
 
La lista de convocados la integran Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Míchel, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Fede, Paco Alcácer y Hélder Postiga.

No hay comentarios: