Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PIZZI: «VARGAS TIENE GOL PERO ESTAMOS BUSCANDO MÁS COSAS TODAVÍA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 13 de enero de 2014

PIZZI: «VARGAS TIENE GOL PERO ESTAMOS BUSCANDO MÁS COSAS TODAVÍA»

El técnico del Valencia desliza que quiere dos delanteros y que el debate en la portería «enriquece»



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.- El Valencia viaja hoy a Madrid para disputar mañana la vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Atlético (donde tendrá que levantar el 1-1 de Mestalla) pero el mercado de fichajes ha copado buena parte del interés de la rueda de prensa de Juan Antonio Pizzi. Y el técnico, después de recordar que los fichajes es trabajo de Rufete, ha reconocido que quiere dos delanteros cuando ha respondido sobre Vargas: "Las cifras hablan por sí solas, tiene gol pero a lo mejor estamos buscando más cosas todavía. Estamos buscando un hombre que nos garantice un alto porcentaje de goles. Vargas mete goles pero sus números no son los que corresponden a lo que estamos buscando. Las dos alternativas completarían lo que estamos buscando ".
 
Sobre la portería ha admitido que el debate entre Alves y Guaita "me gusta, creo que es bueno, incluso para mi. Es saludable que haya debate porque nos enriquece a todos. Pero mi elección no puede depender de un error puntual, ni con los porteros ni con los jugadores de campo porque entonces iría eliminando de a uno prácticamente a todos los futbolistas". Un mensaje para la plantilla que acabó certificando con un sonoro "uuffff muchas cosas" cuando se le ha preguntado sobre las cosas que le faltan al equipo para alcanzar su ideal de juego: "Me voy a sentir identificado y tranquilo de que vamos en el buen camino cuando pasen una cantidad de partidos coherentes, que nos permitan hacer una valoración. Mi aspiración es tratar de mantener en un periodo largo de tiempo que el equipo tenga la identidad de los dos primeros partidos y la primera parte de Vigo. Que el rival vea que el Valencia tenga una forma de jugar y su propia identidad".
 
Sobre las salidas, tras admitir que desconocía que el miércoles tiene una cumbre con Rufete pero que habla con él todas las mañanas, ha mantenido una postura de club (aunque entra en contradicción con la petición de refuerzos en la delantera): "No tenemos una plantilla muy amplia como para desprendernos de ningún jugador, no hemos hablado de salidas". Y hablando en concreto sobre Banega ha dejado claro "que es uno de los pilares del equipo. Tiene antecedentes para ser el lider, no voy a descubrir sus cualidades. Está en nuestro trabajo ponerle en condiciones para que sea el futbolista que tiene que ser". El equipo viajará esta tarde a Madrid con una convocatoria de veinte jugadores donde la gran novedad es la entrada de Vezo y las ausencias de Guardado, Víctor Ruiz por molestias y el sancionado Jonas.

No hay comentarios: