Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PETER LIM: «TENGO 50 MILLONES PARA GASTARME EN EL VALENCIA EN ENERO»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 13 de enero de 2014

PETER LIM: «TENGO 50 MILLONES PARA GASTARME EN EL VALENCIA EN ENERO»

El empresario de Singapur, a la espera de que Bankia acepte su oferta para comprar el club de Mestalla, anuncia que estará mañana en el Calderón
 

REDACCIÓN | VALENCIA.- Permanece a la espera de que Bankia acepte su ambiciosa oferta para comprar el Valencia y, teóricamente, había marcado el día 15 como plazo para recibir una respuesta. Pero, mientras tanto, Peter Lim airea sus proyectos en el club de Mestalla. Según informa el diario As, el empresario de Singapur ha expresado durante la gala del Balón de Oro su intención de realizar una potente inversión económica durante el mercado de invierno. “Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos. Tengo 50 para gastarme este mes. Me gusta mucho el fútbol y espero que todo salga bien. Mis intenciones son buenas y la oferta es buena”, ha comentado el multimillonario.
 
Además, Peter Lim ha anunciado que asistirá al partido de Copa del Rey que enfrentará mañana en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Valencia.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-01-13/peter-millones-enero-valencia-201401131921.html

No hay comentarios: