Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA LLEGA A MADRID DISPUESTO A DAR LA CAMPANADA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL VALENCIA LLEGA A MADRID DISPUESTO A DAR LA CAMPANADA

Amadeo Salvo anima a la plantilla durante el trayecto del AVE para intentar sorprender al Atlético en el Calderón



JUAN CARLOS VILLENA | MADRID.- Con la moral intacta, pero con los nervios propios del alumno que afronta un examen complicado. Así ha llegado la expedición del Valencia a Madrid, donde esta noche disputa ante el Atlético a partir de las nueve el primer capítulo del frenético final de año liguero que le espera, que se cerrará con la visita del Real Madrid a Mestalla el próximo domingo.
 
El presidente Amadeo Salvo se ha encargado de transmitir el ánimo a todos los jugadores que se ha cruzado durante el trayecto, y también al cuerpo técnico encabezado por Miroslav Djukic.
 
El mánager general deportivo de la entidad, Francisco Joaquín Rufete, tampoco ha querido perderse un desplazamiento vital para el presente deportivo de la entidad. Y más teniendo en cuenta que de sus informes depende el puesto de trabajo de Djukic. Para bien o para mal.
 
Los consejeros Manuel Peris y José Manuel Palau también se han subido al AVE. Juan Cruz Sol les esperaba en el hotel de concentración mientras que Luis Cervera cogerá el tren de las cuatro de la tarde junto a varias decenas de seguidores valencianistas. El restaurante 'La Dorada' será el punto de encuentro de ambas directivas para el almuerzo oficial, donde Enrique Cerezo ejercerá de anfitrión.

No hay comentarios: