Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RADICALES DEL VALENCIA Y ATLÉTICO SE ENFRENTAN EN MADRID

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 15 de diciembre de 2013

RADICALES DEL VALENCIA Y ATLÉTICO SE ENFRENTAN EN MADRID

Durante el enfrentamiento se han lanzado sillas, ha habido intercambio de golpes y el bar de los colchoneros ha sufrido desperfectos

LASPROVINCIAS,ES | VALENCIA.- Radicales del Valencia y del Atlético de Madrid se han enfrentado poco después del mediodía en uno de bar en el que se reúnen los ultras del conjunto rojiblanco. Durante la discusión se han lanzado sillas por el aire, ha habido intercambio de golpes y el bar ha sufrido algunos desperfectos.
 
Los radicales del Atlético de Madrid habían atacado uno de los bares frecuentados por los hinchas del Valencia en una de las últimas visitas del conjunto colchonero a Mestalla, de ahí que el ataque de los ultras del Valencia estuviera premeditado. La policía todavía no ha confirmado si ha habido heridos durante el enfrentamiento.
 
Comunicado oficial del Valencia CF
 
El Valencia Club de Fútbol condena y lamenta los incidentes violentos acontecidos hoy en los aledaños del Vicente Calderón. Ninguno de los individuos implicados representan al Valencia CF ni a su afición ni a los valores de nuestra institución. El Club espera que la justicia y la ley castiguen a quienes actúan con comportamientos violentos.

No hay comentarios: