Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU: ´ESTA TEMPORADA PODEMOS GANAR UN TÍTULO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

MATHIEU: ´ESTA TEMPORADA PODEMOS GANAR UN TÍTULO´

El defensa del Valencia CF indicó que va a hacer "lo máximo posible" para ayudar al equipo y que se siente "muy bien de central"
 

EFE El defensa francés del Valencia, Jérémy Mathieu aseguró al termino del encuentro que su equipo venció en Miami ante el Everton en la 'Guinness International Champions Cup', que confía en que esta temporada "podamos ganar un título".
 
Asimismo, el galo afirmó en declaraciones a la televisión del club que está "muy contento con el partido que hemos realizado" y consideró que el equipo está "preparado para la Liga" puesto que "con el calor que hace, hemos conseguido ganar y seguir hacia arriba".
 
Además, el internacional indicó que va a hacer "lo máximo posible" para ayudar al equipo y que se siente "muy bien de central y creo que me quedaré en esta posición" en la que explicó que dará "el cien por cien".
 
Respecto a la disputa el próximo sábado del Trofeo Naranja ante el Olympiacos, Mathieu aseguró que "es muy importante que venga mucha gente a animarnos y que ganemos el partido para crear confianza y empezar bien la Liga".
 
En cuanto a la situación actual del club valenciano, el defensa francés la calificó de "difícil" y comentó que "hay que tener paciencia porque hay muchos cambios en el equipo, el entrenador y el presidente".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/07/mathieu-creo-temporada-ganar-titulo/203623.html

No hay comentarios: