Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MICHEL SE LLEVA EL MVP DEL PARTIDO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

MICHEL SE LLEVA EL MVP DEL PARTIDO

Media parte le bastó al de Burjassot para convertirse en el 'Man of the match' para la organización
 

ADRIÁN MAS Michel Herrero salió al campo en el descanso sustituyendo a Viera, y esos 45 minutos le sirvieron para convertirse en el Hombre del Partido. La organización de la International Cup otorgó el premio al jugador valencianista que fue clave para la victoria ante el Everton. En el minuto 51, el de Burjassot armaba la pierna para ejecutar un disparo ajustado al palo derecho de Joel que se convertiría a la postre en el gol del triunfo para el Valencia.
 
Fue la culminación a una buena jugada de toque, como mandan los cánones, llevando el balón de una banda a la otra y acabando con un buen disparo. Parejo recibió el esférico en tres cuartos, escorado a la banda derecha, y tras una breve conducción tocó para Jonas en la zona centro para que este descargara el juego al carril izquierdo donde se encontraba Cissokho. El francés levantó la cabeza y vio a Michel en la frontal del área, el valenciano controló el centro del lateral con el pecho y a bote pronto chutó para poner el 1-0 en el marcador.
 
A parte del gol, Michel participó activamente del juego, primero de centrocampista y luego, tras el cambio de Jonas por Banega, el argentino salió en la posición de mediocentro ofensivo y Michel pasó a ocupar la posición de 'falso nueve'. Ayudó en la presión y en el toque, que al son de Éver, Parejo y Romeu caracterizó al Valencia en la segunda mitad.

No hay comentarios: