Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF SE ACOSTUMBRA A GANAR

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL VALENCIA CF SE ACOSTUMBRA A GANAR

El Valencia se despide de Estados Unidos con un nuevo triunfo y deja una buena imagen
 

PAU FUSTER / Env. Especial Miami Había muchas expectativas por ver al Valencia y cerró su participación en el torneo Internacional Guiness Cup con otra victoria. Con un equipo totalmente diferente al que le dio un repaso al Inter, sólo repitió Viera en el once titular, se logró la segunda victoria de la pretemporada gracias a un gol de Míchel, que entró tras el descanso. Más allá del resultado, lo más importante son las sensaciones que empieza a dar el equipo, sólido en defensa y creando muchas ocasiones de gol, con independencia de quiénes sean los protagonistas.

Tras vencer al Inter Djukic cambió el equipo, pero la idea de seguir mandando se plasmó, con un Viera que está de dulce. Por las botas del 'Mago' canario pasaron todas las jugadas de peligro de ataque, en el que también quiso ser protagonista Robert Ibáñez, que tuvo muchísimas ocasiones de gol aunque se topó con Joel. Faltó la guinda. Pero el canario se merece un capítulo aparte, con confianza aparece por todos los lados, conduce hasta ver cuál es la mejor opción según lea los movimientos de sus compañeros. Es como el alumno que siempre levanta la mano en clase para responder a las preguntas del profesor: se sabe la lección como nadie. Guaita sólo vivió un momento de tensión en el partido, lo que habla muy bien del equipo blanquinegro. Hay aspectos a corregir, pero la velocidad es una de las grandes virtudes de Mathieu para llegar antes que el rival y minimizar así cualquier atisbo de peligro.

El gol de Míchel llegó nada más comenzar la segunda mitad, tras una gran incorporación al ataque de Cissokho, que buscó el pase atrás para que el '16' controlara y sacara de su bota un disparo seco que no pudo salvar Joel. Con el 0-1 en el marcador y los elevados índices de humedad, el camino lógico habría sido el de resguardarse atrás, pero Djukic no quiere y así se lo hace saber en las charlas técnicas. Quiere que se maten los partidos y el Valencia siguió siendo el dueño de un encuentro que tuvo controlado de principio a fin, circunstancia que le vino bien al técnico serbio para probar cosas, como la de Bernat como extremo por delante de Cissokho o la opción de jugar sin un '9' referencia tras la salida de Jonas, con más kilómetros que el resto y sustituido por el cansancio.

Quien eche una ojeada sólo al marcador puede pensar que el Everton estuvo ahí, pero si el Valencia no logró estirar más la diferencia en el marcador fue por la actución de Joel, que le amargó la noche a Robert Ibáñez. No paró de hacer diagonales hacia el interior y siempre buscó la opción de disputar a puerta. Una pena, porque le habría puesto la guinda a un excepcional partido, que deja al Valencia en el quinto puesto del torneo, pero con el camino encauzándose poco a poco. Juegue quien juegue todos saben cuál es la filosofía y se va interpretando mejor el guión que quiere Djukic para llevar al Valencia a lo más alto. Djuka cree, los jugadores también y lo demuestran con hechos, jugando partidos serios como ante el Everton.

Ficha técnica:
1 - Valencia: Vicente Guaita; Jérémy Mathieu, Víctor Ruiz, Aly Cissokho, Antonio Barragán; Jonathan Viera (Michel Herrero, m.46), Daniel Parejo, Oriol Romeu, Salvador Ruiz (Juan Bernat, m.64); Robert Ibáñez y Jonas (Ever Banega, m.64).

0 - Everton: Joel Robles; Sylvain Distin, Phil Jagielka, Bryan Oviedo, John Stones (Seamus Coleman, m.48); Marouane Fellaini, Darron Gibson (Leon Osman, m.84), Steven Naismith (Leighton Baines, m.56), Gerard Deulofeu (Kevin Mirallas, m.56); Victor Anichebe (Nikica Jelavic, m.46; Arouna Koné, m.88) y Ross Barkley.

Goles: 1-0. m.52: Michel Herrero.

Incidencias: Segundo partido de la doble jornada del torneo octogonal de la "Guinness International Champions Cup" por el quinto puesto que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami, ante unos 20.000 espectadores.

 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/06/miami-nueva-york/203523.html

No hay comentarios: