Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NEGREDO: ´RUFETE, FICHA A SILVA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NEGREDO: ´RUFETE, FICHA A SILVA´

El delantero bromea con el mánager general después de recibir en Paterna a su excompañero del City

P. CALABUIG @PASCU_CALABUIG En agosto el ´Mago´ de la Roja, David Silva, renovó su contrato hasta junio de 2019 con el club que, según un estudio de ´Sports Intelligence´, paga los salarios más altos del deporte mundial: El Manchester City del jeque Mansour bin Zayed. Sin embargo, Álvaro Negredo no pudo evitar la tentación de bromear con el mánager general deportivo del Valencia cuando salía de la Ciudad Deportiva en compañía del que hasta hace unos días había sido su compañero en los citizen. «Rufo, ¿fichamos a éste? Traételo», le dijo con simpatía el ´Tiburón´ a Rufete entre las sonrisas de los tres. No hay mejor aliado para un killer del área como Negredo que la magia de un ´10´ como Silva.
 
Era la anécdota de un mediodía en el que David Silva volvió a revolucionar al personal después de que antes lo hubiese hecho el hombre del momento: Paco Alcácer. Los dos formaron parte del grupo de cinco futbolistas criados en Paterna que defendieron la camiseta de la Selección frente a Macedonia en el estadio del Levante. Ellos dos, más Albiol, Jordi Alba e Isco. Una exhibición del músculo que tiene la escuela blanquinegra, necesaria tras unos años de sequía en la Roja.
 
El mediapunta de Arguineguín, que dejó el Valencia en junio de 2010 a cambio de 33 millones de euros, llegó por sorpresa a las instalaciones para ver y saludar a viejos amigos y excompañeros, entre ellos, a Negredo. Silva no olvida su paso por el Valencia, donde aterrizó en su cantera con apenas 15 años y luego completó cuatro temporadas en el primer equipo. Una época en la que compartió equipo con jugadores como David Villa y Mata y pudo levantar un título, la Copa del Rey 2008. Son pocas las caras que se mantienen desde su estancia, pero el canario aprovechó su día libre para saludar a todas y darse un abrazo con hombres como Curro Torres, Rubén Baraja, Rufete, Voro o Pepe de los Santos, y también a las cocineras que aún siguen en el edificio.
 
Amigos en Manchester

En el interior de la Ciudad Deportiva el zurdo ex del Valencia departió un buen rato con su amigo Negredo. Los dos se conocieron en la Roja. Fue en la concentración de la Eurocopa 2012, la disputada en Ucrania y Polonia, donde ambos jugadores estrecharon su relación. Un año más tarde Silva se convirtió en perfecto anfitrión del delantero en su primera experiencia lejos de España. El canario, que suma ya cinco años en Inglaterra, ayudó en todo lo que pudo a la integración de Negredo a la Premier League junto a los otros dos españoles que había en el City: Jesús Navas y Javi García. Una labor que tuvo resultados inmediatos. En la primera vuelta el ´9´ de Vallecas conquistó del todo a Pellegrini, y a la afición citizen, hasta que sufrió una lesión de hombro a finales de año. Aún así, el Tiburón ha acabado anotando 23 dianas oficiales en su primera experiencia lejos de su país, y lo hizo en el campeón de la liga inglesa.
 
Silva y Negredo abandonaron la Ciudad Deportiva al mismo tiempo. El talentoso zurdo, con el convencimiento de que su excompañero Álvaro dará en breve tardes de gloria y goles al valencianismo, y deseándole una pronta recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. David cogerá bien temprano un avión para unirse hoy mismo a los entrenamientos del City, mientras que el nuevo ´7´ del VCF proseguirá con su trabajo de recuperación con la motivación de verse ya en septiembre debutando como blanquinegro. Cada día que pasa Negredo siente menos dolor en el dedo.

No hay comentarios: