HÉCTOR GÓMEZ. Los asiáticos presentarán una propuesta con lo que ellos entienden será un plan de negocio viable para que el club pueda asumir más deuda además de la que mantendrá con Bankia
VALENCIA. Las negociaciones para la venta del Valencia CF entre Bankia y 'Meriton Holdings Limited' siguen en la capital de España. Ayer, martes, se produjo una importante reunión que en principio estaba prevista para poder cerrar los contratos, pero finalmente las partes se han dado unos días más para seguir estudiando algunos detalles de lo que es una operación muy compleja.
Meriton está estudiando al detalle la capacidad de endeudamiento que tendrá el club valencianista una vez haya firmado la refinanciación de su deuda con Bankia. El viernes está previsto que los asiáticos presenten una propuesta con lo que ellos entienden que será un plan de negocio viable para que Bankia dé su visto bueno, ya que ellos serán los principales acreedores del club de Mestalla.
Según las fuentes consultadas por este periódico, todo lo que está ocurriendo es lógico dentro de una operación de este calado y que haya retrasos no significa que hayan surgido problemas entre las partes. Estas fuentes aseguran que son negociaciones normales y lógicas en este tipo de operaciones.
Si todo va según lo previsto el viernes puede ser un día clave para cerrar el acuerdo definitivo y que sea la próxima semana el momento en el que se firmen los contrato
No hay comentarios:
Publicar un comentario