Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ´VAMOS A SEGUIR MEJORANDO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

´VAMOS A SEGUIR MEJORANDO´

El centrocampista destacó que se siente "valorado por el club y por el entrenador"



M.C. GALLART / EFE El jugador del Valencia CF declaraba esta mañana "estoy muy contento en el Valencia CF". Aseguraba que dentro del club le han dicho que están muy contentos con su rendimiento y "mi objetivo es ayudar al equipo". No quiere complicar el trabajo del entrenador que le ha demostrado que "puedo tener un hueco en el equipo".

Sabe que en el centro del campo hay mucha competencia y que Nuno puede escoger: "Parejo, André, Zuculini y Filipe pueden jugar en mi posición, pero somos diferentes, aunque compatibles". Javi Fuego recordó que desde que llegó a Mestalla su intención ha sido la de ayudar al equipo y que en ningún caso tiene miedo a la competencia tras los fichajes de Zuculini y Filipe Augusto."Lo único que me queda es seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida, trabajar al cien por cien para que el entrenador vea que tengo posibilidades de ayudar", continuó.

Respecto a los rumores que lo situaron fuera del Valencia durante el mercado de verano, Fuego remarcó que nunca se planteó abandonar la entidad. "En ningún momento pasó por mi cabeza irme de aquí. Estoy muy, muy feliz en el Valencia y me consta que están muy contentos conmigo. Ha salido en muchas quinielas mi nombre, pero son cosas del fútbol. Mi prioridad es seguir en el Valencia y mi único objetivo es ayudar al equipo", comentó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/10/quiero-valencia/234525.html

No hay comentarios: