VALENCIA. Peter Lim está muy ilusionado con la posibilidad de comprar el Valencia. A pesar de las dificultades que han surgido a lo largo de todo el proceso de venta, el magnate singapurense sigue con la firme idea de hacerse con la entidad valencianista.
Una prueba de ello es que el empresario utiliza la furgoneta serigrafiada con el escudo del Valencia para moverse por Singapur. Peter Lim, traslada a conocidos y familiares por el país asiático en este vehículo, como hizo con el propio Amadeo Salvo el pasado fin de semana cuando acudió al gran premio de Singapur, o como también hizo con Nuno, Rodrigo y Parejo cuando se presentaron para conocer al empresario.
Pero además de expandir la marca Valencia CF por Singapur, Lim no se pierde ni un solo partido de la entidad valencianista, a pesar de que muchos se disputan a altas horas de la mañana -el encuentro frente a la Real Sociedad comenzó a la una de la mañana en Singapur-, Además, el empresario, gran aficionado al fútbol, destaca por encima de todo la juventud y la ambición que existe en la plantilla valencianista.
Peter Lim mantiene su idea inicial de presenciar en directo el encuentro frente al Atlético de Madrid, como así le transmitió al propio Nuno y a los jugadores en Singapur, pero para eso la negociación por la compra del club debe estar resuelta -o muy cerca de resolverse- puesto que el singapurense ha sido muy cuidadoso a la hora de mostrarse en público relacionado con la entidad de Mestalla.
Esta semana se retomarán las negociaciones entre las partes y el singapurense espera que antes del sábado estén resueltas las diferencias entre Bankia y Meriton para poder presentarse en sociedad el sábado, algo que los aficionados valencianistas también están deseando, para darle una calurosa bienvenida a uno de los participes de que la ilusión se haya disparado en esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario