El míster administrará los esfuerzos para llegar a tope al sábado
Miguel Ángel Rodríguez. Valencia Después de la primera semana con tres partidos de la temporada, la plantilla del Valencia vuelve a la normalidad. Lo único positivo de no jugar competición europea es que el entrenador cuenta con tiempo para recuperar físicamente a sus jugadores. En este sentido, los mediocentros están de suerte. Tanto Parejo como André Gomes están sufriendo los rigores el gran comienzo de temporada que están completando.
Ambos jugadores terminaron el partido de Anoeta muy cargados. El portugués fue sustituido por Felipe Augusto al comienzo de la segunda mitad, y Parejo por Orban en el minuto 82. El lunes, realizaron una suave sesión de reactivación y este martes, como todos sus compañeros, gozarán de una jornada de descanso.
Nuno sabe que el próximo sábado le espera un partido de máxima exigencia física ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros juegan jornada de Champions League mañana ante la Juventus y el Valencia quiere aprovechar el hecho de gozar de más días de descanso. El técnico luso va a necesitar la mejor versión de los suyos el próximo sábado ante el actual campeón de Liga.
Felipe, feliz con su actuación
Felipe Augusto completó en Anoeta su mayor actuación con el Valencia. El brasileño completó 45 minutos y se mostró satisfecho con su papel en San Sebastián.
"Nuno me dijo que ayudara a Javi Fuego y diera soporte al ataque para no perder el medio del campo ni los segundos balones. Estábamos muy congestionados. El partido fue muy bueno para mí, las sensaciones fueron buenas", comentó el brasileño.
Augusto es el quinto mediocentro que Nuno utiliza esta temporada.
http://www.marca.com/2014/09/30/futbol/equipos/valencia/1412066556.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario