Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MEDIO MILLAR DE AFICIONADOS SE DAN CITA PARA VER EL ENTRENAMIENTO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MEDIO MILLAR DE AFICIONADOS SE DAN CITA PARA VER EL ENTRENAMIENTO

PLAZADEPORTIVA.COM. Nuno tiene casi a la totalidad de su plantilla al completo, a falta de Feghouli que se enfrenta hoy a Mali
 


VALENCIA. Alrededor de 500 aficionados se han dado cita esta mañana para presenciar el entrenamiento abierto en la ciudad deportiva de Paterna. En la grada del Antonio Puchades, los valencianistas han podido disfrutar de la sesión de trabajo que ha planificado Nuno Espírito Santo.
 
Carles Gil, que no pudo entrenar este martes por molestias musculares, ya se ha reintegrado al trabajo con el grupo, por lo que Nuno únicamente cuenta con la ausencia de Sofiane Feghouli, una vez que también se ha reincorporado Gayà, tras su debut con la selección sub-21 frente a Austria.
 
El técnico ha trabajado ya pensando en el compromiso del próximo domingo frente al Espanyol, que se disputará tras el parón de selecciones y después de un buen inicio liguero para los valencianistas que han sumado cuatro puntos en dos jornadas y que, tras vencer al Málaga, afrontan otro compromiso en Mestalla para seguir con el ilusionante arranque liguero.
El Valencia todavía realizará tres sesiones más de trabajo, la próxima este jueves por la tarde, en la que se espera ya que Nuno pueda contar con la totalidad de su plantilla, tras el partido que disputa esta misma tarde la Argelia de Feghouli frente a Mali.
 

No hay comentarios: