Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NUNO ESPERA EL BROCHE DE ORO A SU PLANTILLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

NUNO ESPERA EL BROCHE DE ORO A SU PLANTILLA

JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El técnico portugués quiere un centrocampista y un delantero para completar la renovación del plantel y dar un salto de calidad importante a su equipo


VALENCIA. El mercado de fichajes se cierra el próximo día uno de septiembre a las 23:59 -al ser el día 31 domingo y no estar abierta la sede de la LFP, el mercado tendrá un día más- y el técnico Nuno Espírito Santo espera que le lleguen los últimos retoques para cerrar definitivamente la revolución de su plantilla.

Para ello, se deberá aligerar la nómina de futbolistas con los que el preparador luso no cuenta, como son Postiga, Viera, Jonas y Joao Pereira, que no tienen sitio en la plantilla, una vez que la marcha de Vinícius Araújo y la de Guardado han quedado ya definidas hacia el Standard de Lieja y hacia el PSV Eindhoven.
 
Pero para completar la plantilla, a pesar de las nueve incorporaciones que ha recibido el Valencia, Nuno todavía necesita un centrocampista y un delantero, y así se lo ha hecho saber al club, tanto en público como en privado. En un principio también se buscaba un jugador de banda, pero finalmente Robert ha convencido al técnico luso y parece que, por ahora, no se reforzará esta posición.
 
En el centro del campo el gran objetivo es claro y no es otro que Enzo Pérez. El centrocampista argentino arrastraba molestias de su último encuentro con el Benfica, su partido cien en el conjunto luso y que todo el mundo entendió como su despedida. En esta jornada, Jorge Jesús convocó al jugador, pero finalmente quedó fuera de la lista a última hora, casi cuando sus compañeros llegaban al estadio del Boavista.
 
 
La opción de Enzo es la principal que maneja el club, pero no es la única. La negociación es íntegra entre Peter Lim y Luis Filipe Vieira, aunque las posturas están claras. El singapurense y el presidente del club luso alcanzaron un acuerdo en enero que ahora Vieira no quiere respetar. Lim se ha plantado y no va a dar más dinero del acordado -25 millones- y ha dado 48 horas al Benfica para aceptar, si no cierran el acuerdo el Valencia activará una alternativa. Es una cuestión de respeto y Lim entiende que Vieira no lo está teniendo al no cumplir la palabra que le dio a él mismo y al propio jugador.
 
En la posición de ataque se manejan diferentes alternativas. Nuno quiere un delantero que se complemente con Paco Alcácer y Rodrigo Moreno, es decir, un delantero que fije a los centrales, vaya bien por arriba y sea un goleador, puesto que ya cuenta con dos delanteros rápidos y móviles, como son los que actualmente se encuentran en la plantilla.
 
El preferido de Peter Lim siempre ha sido Jackson Martínez, aunque la opción del delantero colombiano está muy complicada. El singapurense alcanzó un acuerdo con Pinto da Costa por Jackson Martínez, pero ese acuerdo expiró a finales de julio y el fichaje quedó aparcado, pero no es descartable que el singapurense vuelva a hacer una intentona para poder hacerse con los servicios del ariete colombiano.
 
El presidente del Oporto descartó la irrisoria oferta del Milan, que ofrecía cuatro millones de euros por la cesión del jugador colombiano, pero no fue tan tajante a la hora de manifestar que el jugador no iba a dejar el club, ya que manifestó que era un jugador "incedible", pero no se refirió a Jackson como "intransferible".
 
Por si fuera poco, el cuadro luso ha firmado al ariete del Lorient Vincent Aboubakar, por el que ha hecho una apuesta importante pagando tres millones de euros por el 30% de los derechos del jugador y que perfectamente podría cubrir una posible salida del 'cafetero'. El jugador mantiene el discurso de las últimas semanas y destaca que solo piensa en el Oporto.
 
 
En Italia, por su parte, siguen insistiendo en el interés del Valencia por Fernando Llorente. El delantero riojano, incluso, estaría dispuesto a bajarse su alta ficha por llegar a Mestalla y unirse al proyecto de Peter Lim, según informaba la Gazzeta dello Sport este pasado domingo.
 
Debido a esto, en el club manejan otras alternativas y no se descarta que el delantero que llegue sea uno joven y con progresión. En Francia se lleva tiempo especulando con la opción de Anthony Martial, delantero del Mónaco de 18 años y que podría llegar de la mano de Peter Lim, que se está especializando en firmar a los jóvenes talentos del continente, ya que cuenta en su nómina de jugadores a Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Cavaleiro, Bernardo Silva y ahora podría incorporar también al francés.
 
Lo cierto es que el delantero llegará al final de mercado, puesto que el Valencia esperará hasta los últimos días para abordar la operación. Además, el delantero que llegue a Mestalla será uno que quiera jugar en el Valencia puesto que como explican en el club, hay muchos futbolistas que antes de que se armara el proyecto dijeron que 'no' al club y ahora están ofreciéndose para formar parte de la plantilla, algo que el Valencia no acepta, debido a que quiere jugadores que aprecien la grandeza del club, sea quien sea el dueño y sea cual sea el proyecto.
 
Así pues, la última semana de mercado se antoja movida para Rufete y sus hombres, que deberán cerrar varias operaciones antes de que llegue el próximo uno de septiembre. La 'revolución' de la actual plantilla está a la espera de que lleguen los broches de oro que culminen el salto de calidad que se espera del club. Nuno ya sueña con sus refuerzos.

No hay comentarios: