Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUBÉN VEZO SE LO PONE DIFÍCIL A MUSTAFI

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

RUBÉN VEZO SE LO PONE DIFÍCIL A MUSTAFI

VICENTE FUSTER. Hoy El portugués está a un gran nivel desde la pretemporada, formando gran pareja junto a Otamendi, y dificulta la entrada del campeón del mundo en el once titular de Nuno

Foto: Valencia CF

VALENCIA. Rubén Vezo no quiere salir del once titular. El joven zaguero fue uno de los mejores en el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y está encandilando al cuerpo técnico y a un gran sector del valencianismo. Si sigue a este nivel, va a ser difícil que Nuno se plantee mover piezas en la pareja de centrales.
 
El portugués pese a su juventud, está demostrando que tiene un gran potencial y no le 'tiemblan' las piernas a la hora de jugar en estadios importantes, como Old Trafford en pretemporada, o en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado en competición oficial y contra un adversario que será un rival directo por entrar en la Champions League.
 
El central lleva todo el periodo de preparación desplegando un gran nivel y con sólo 20 años, está aprovechando con creces la oportunidad que le está brindando Nuno. El portugués se había mentalizado desde el mes de julio tras la marcha de Ricardo Costa, Senderos y Mathieu, que con trabajo podía convencer al nuevo entrenador del club de Mestalla, de que tenía un hueco en el primer equipo.
 
Pese a que la gran apuesta de la dirección deportiva es el campeón del mundo, Shkodran Mustafi, por el que se han desembolsado ocho millones de euros como sustituto de Jéremy Mathieu, la constancia de Rubén Vezo y su buen entendimiento sobre el césped con Nicolás Otamendi, le pone difícil entrar en los esquemas del técnico portugués a corto plazo.
 
 
Es cierto que el central alemán además de que acaba de aterrizar en la ciudad del Turia, llega a un ritmo diferente al resto de sus compañeros, con menos rodaje tras el Mundial y todavía tiene que coger tono físico para estar en plenas condiciones y poder demostrar sus facultades.
El propio Nuno confirmó en la rueda de prensa posterior al Trofeo Naranja, que Mustafi todavía no estaba al cien por cien. No obstante, durante este proceso de adaptación, el principal beneficiado está siendo el jugador luso que pretende vender 'cara su piel' al germano y ponerle complicado el asalto a la titularidad.

No hay comentarios: