Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MERITON QUIERE COMPRAR A MARTIAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

MERITON QUIERE COMPRAR A MARTIAL

Más allá de firmar al delantero francés, el Director Deportivo tiene prevista la renovación de Alcácer


C. BOSCH @Carlos_bosch En los últimos días Nuno y Rufete están perfilando la plantilla para el curso que ya ha comenzado, faltan dos piezas según hizo público el entrenador, pero en el planteamiento que ha realizado el Valencia, aparte del fichaje del mediocentro -confían en cerrar la operación con Enzo Pérez, aunque sea el último día de mercado- y de un delantero. Según se le ha informado al Valencia, Meriton Holding está negociando adquirir los derechos económicos del joven delantero francés que milita en el AS Mónaco, Anthony Martial, y su intención -al contar con el visto bueno de la Dirección Deportiva- es la de cederle luego a la entidad de Mestalla, camino que ya se ha seguido en los casos de Rodrigo, André Gomes y Joâo Cancelo. Además, en la planificación figura con letras mayúsculas la renovación de Paco Alcácer, cuyo contrato expira el 30 de junio y tiene una cláusula de rescisión de 2016.
 
Nuno está muy satisfecho con el rendimiento que han ofrecido Paco Alcácer y Rodrigo, se complementan sobre el césped y confía plenamente en ellos, pero quiere un tercer punta. Inicialmente su intención era la de fichar a un delantero con un perfil que no se tiene en el grupo, la de un jugador alto con buen manejo del balón y que se adapte al juego asociativo, pero ahora abre las puertas a un perfil similar a lo que tiene. Y es ahí donde encaja la figura de Anthony Martial, nombre desvelado por Superdeporte.
 
Formado en la cantera del Olympique de Lyon, a sus 18 años ha sido internacional en las categorías inferiores. Es un futbolista que destaca por su velocidad, interpreta bien los movimientos del juego aéreo y tiene un fuerte disparo. Martial fue operado de unas molestias en la zona del pubis a finales de mayo, pero ya está recuperado. El Mónaco pagó cinco millones de euros por su fichaje la pasada temporada, pero Peter Lim -con el asesoramiento de Jorge Mendes- considera que es un futbolista con una gran proyección y quieren incorporarlo a su fondo de inversión. Martial encaja en el plan que maneja el club para el curso actual y sería complementario a Alcácer y Rodrigo.
 
El Valencia es consciente que tiene en Paco a un goleador para muchos años, de ahí que uno de los aspectos que se van a abordar a partir de septiembre es el de su renovación. En enero de 2014 al Valencia no le tembló el pulso cuando cedió a Postiga y Pabón, Alcácer se quedó sólo con Vargas y respondió con goles. La idea es colocarle en el escalón salarial que le corresponde, actualmente está en el último escalón salarial, e incrementarle la cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Amadeo Salvo y Rufete saben que tienen un diamante en bruto en sus manos y le quieren cuidar, apostando fuerte, de ahí que en su planificación se espera la llegada de otro delantero joven que se complemente a Paco, nunca un sustituto.
 
El Mánager General del club, Rufete, tiene varias conversaciones a diario con el técnico y con el presidente, Amadeo Salvo, en las que valoran las opciones que les presenta el mercado en el capítulo de llegadas y planificación de la plantilla. Ahora mismo la opción número uno para la posición de mediocentro es innegociable: Enzo Pérez. Sin embargo otro tema importante es el futuro delantero.

No hay comentarios: