Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALVES, PAREJO Y ORBAN ANALIZAN EL DEBUT LIGUERO ANTE EL SEVILLA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

ALVES, PAREJO Y ORBAN ANALIZAN EL DEBUT LIGUERO ANTE EL SEVILLA CF

Declaraciones en zona mixta tras el partido



Lucas Orban, autor del gol del empate ante el Sevilla FC, ha destacado que 'estoy contento por poder brindar el empate al equipo y al Club que ha confiado tanto en mí. Todos los partidos son finales y hay que tratar de ganarlos, pero hoy hemos hecho un buen trabajo y nos hemos merecido el empate'.



Por su parte, Dani Parejo ha afirmado que 'tras el gol del Sevilla y quedarnos con un jugador menos, el equipo ha sabido reaccionar y ha dado la cara ante un rival complicado y en un campo difícil'.



Diego Alves ha destacado el gran trabajo del equipo: 'hemos tratrado de jugar al máximo nivel y hemos hecho un gran esfuerzo por lograr el empate. Tenemos aún un margen de mejora muy grande y estoy seguro que iremos a más durante la temporada'.
http://www.valenciacf.com/ver/36941/alves--parejo-y-orban-analizan-el-debut-liguero-ante-el-sevilla-cf.html

No hay comentarios: