Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ´NO HE VISTO MALA INTENCIÓN EN EL GOLPE QUE ME HAN DADO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

´NO HE VISTO MALA INTENCIÓN EN EL GOLPE QUE ME HAN DADO´

El jugador del Sevilla, Aleix Vidal, se manifestó de esta manera en relación a la roja para Rodrigo de Paul


SUPERDEPORTE.ES "Es el quinto año seguido que jugamos aquí con diez, así es muy difícil", aseguró Nuno. El Valencia es el primer equipo que sufre alguna expulsión cinco temporadas seguidas en un mismo campo de La Liga. El primero fue Topal, Aduriz al año siguiente, después Jonas, la pasada temporada Ricardo Costa? y ayer Rodrigo de Paul. El argentino apenas estuvo un minuto sobre el césped del Sánchez Pizjuán batiendo todos los récords de expulsiones más rápidas en el día del debut.
 
El mediapunta fue expulado por roja directa en el minuto 66 del encuentro, tras una acción en la que disputaba un balón con Aleix Vidal y en la que jugador local acabó con una herida superficial en pómulo que sangró abundantemente. El argentino apenas estuvo un minuto sobre el césped del Sánchez Pizjuán batiendo todos los récords de expulsiones más rápidas en el día del debut.
 
Se marchó llorando del terreno de juego fruto de la impotencia por la injusta expulsión. Incluso el pripio afectado, Aleix Vidal, en declaraciones a la Cope, aseguró que no ve mala intención de De Paul. Sus compañeros en el vestuario, así como Rufete y Amadeo Salvo le mostraron todo su apoyo al finalizar el encuentro en el vestuario. El Valencia estudiará hoy las imágenes para emitir un recurso por la tarjeta roja. "Estoy seguro de que Rodri -De Paul- no tiene la mínima intención de agredir al contrario, es un forcejeo y no tiene intención", señaló el técnico del Valencia, que no quiso entrar al juzgar el criterio del colegiado: "Es su decisión".

"De Paul está afectado, es una expulsión un poco injusta porque él no quiere dar al jugador contrario. No hay intención, es involuntario", comentó el capitán valencianista que reconoce que ahora es momento para estar al lado del argentino: "Hay que darle ánimos, lo vamos a necesitar".
 
El Valencia tratará de minimizar las consecuencias de la jugada, que, impedirían al jugador, como mínimo, disputar el choque frente al Málaga. El acta de árbitro no califica la jugada de agresión sino que "golpea con su brazo al adversario en la cara, mientras éste le sujetaba persistentemente encontrándose el balón a distancia de ser jugado". Los de Nuno se vieron obligado a remontar con un jugador menos.

Una situación que no es nueva. Ya son cinco años consecutivos en los que el equipo ha sufrido una expulsión en el Pizjuán. A lo que hay que sumar el atraco sufrido en la Europa League, con el gol en fuera de juego de MBia que puso cuesta arriba la eliminatoria que remató con el gol ´in extremis´ en Mestalla. Manita de expulsiones en Sevilla.

No hay comentarios: