Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CARLES GIL CONVENCIDO DE LOGRAR SU SUEÑO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 21 de julio de 2014

CARLES GIL CONVENCIDO DE LOGRAR SU SUEÑO

Nuno está teniendo sensaciones muy positivas con el joven canterano del Valencia


VALENCIA. Carles Gil está viviendo un sueño, la razón principal de dicho sentimiento es el poder convencer a Nuno Espirito Santo de que puede ser un jugador muy importante de la primera plantilla del Valencia Club de Futbol. El joven media punta vive por primera vez una pretemporada como profesional del primer equipo, y la situación tiene visos de acabar en final feliz, puesto que Carles está enamorando con su juego al preparador de Santo Tomé.
 
La confianza que le transmite el cuerpo técnico le está haciendo ganar enteros como alternativa ofensiva de relevancia en los esquemas de Nuno. En los esquemas e ideas tácticas del portugués existe la máxima de querer jugar con dos puntas como primera línea de presión, y Carles puede ser esa eventual solución ante un cambio de sistema.
 
Es consciente de con su exquisita técnica puede ganarse un sitio, y esa ilusión por corroborarlo le puede ayudar a conseguirlo. Sabe que esta ante la oportunidad de su vida, y no piensa desaprovecharla de ninguna de las maneras; ha tenido algunas molestias musculares durante estos primeros días en Alemania, la razón es totalmente entendible, y es que Nuno está realizando sesiones físicas muy duras con la intención de preparar al máximo a sus hombres.
 
Ante semejante carga de trabajo, Carles Gil no se amedrenta, y esa muestra de fuerza y personalidad hace que los técnicos vean al canterano como una pieza importante del futuro Valencia.
 
El club de Mestalla cuenta con el jugador, es más, saben que está pendiente la renovación de contrato del centrocampista, ya que ahora mismo es uno de los que menos cobran de la plantilla. Ambas partes (jugador como club) se han instado a reunirse una vez la liga haya dado comienzo; cuando el equipo esté asentado, e inmerso en la competición doméstica, se hablará de un contrato en donde se buscará mejorarle el sueldo y a su vez ampliarle tanto la duración del contrato, como la cláusula de rescisión del futbolista blanquinegro.
 
De momento Carles está completamente centrado en convencer a Nuno, y ya sea de paso dicho, de enamorar al preparador que, hasta la fecha, está muy satisfecho con lo que Carles Gil puede ofrecerle en un futuro.
http://www.plazadeportiva.com/ver/24712/carles-gil-convencido-de-lograr-su-sue%C3%B1o-.html

No hay comentarios: