Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL PADRE DE RODRIGO NEGOCIA CON EL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 21 de julio de 2014

EL PADRE DE RODRIGO NEGOCIA CON EL VALENCIA

Está reunido en las oficinas con Salvo perfilando su incorporación al equipo


P. CALABUIG El Valencia negocia en las oficinas del club con el padre y agente de Rodrigo, Adalberto Machado. El futbolista, mientras, espera el OK para poder acudir a plasmar su firma en el contrato y embarcarse en el avión que llevará al equipo a la gira por Sudamérica este miércoles.
 
No está descartado que en las próximas horas se pueda hacer oficial el acuerdo para que el delantero se incorpore al equipo, después de haber pasado esta mañana la revisión médica ya en Valencia. En las oficinas están a la espera de recibir los últimos documentos por parte del Benfica.

No hay comentarios: