Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PIZZI: «ESTOY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES TRAS EL DOLOR DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de mayo de 2014

PIZZI: «ESTOY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES TRAS EL DOLOR DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA»

El técnico argentino reivindica su trabajo desde que llegó al banquillo: «Me reconforta lo que hemos hecho estos meses» Juan Antonio Pizzi Entrenador del Valencia



LOURDES MARTÍ | .-  «Orgulloso del equipo». Así se sintió ayer Juan Antonio Pizzi tras el empate frente al Real Madrid: «Estoy contento por la manera que han respondido mis jugadores en este partido». El entrenador del Valencia reconoció ayer que la eliminación de la Europa League todavía está demasiado reciente aunque también recordó que en el fútbol siempre hay mucha acumulación de partidos: «Cada uno evaluará a su modo del dolor que causó el partido del jueves, pero es que no hay tiempo. 72 horas después tienes otro compromiso. Yo siempre prefiero mostrar fortaleza públicamente y saber que son cosas que ocurren en el fútbol. Físicamente tratamos de equiparar el esfuerzo al rival. Lo peor era la parte anímica. Estoy contento y orgulloso».
 
Pese a que a muchos valencianistas el tanto de Cristiano Ronaldo en el descuento recordó demasiado al gol de M'Bia el pasado jueves ante el Sevilla en Mestalla, el técnico argentino no cree que su equipo tenga problemas de concentración en los minutos finales ya que consideró que son dos partidos totalmente diferentes: «Coincidió que fue como el jueves por el tiempo pero las situaciones fueron muy distintas. Contra el Sevilla no había motivos de temer nada porque el rival no había tenido casi ocasiones de gol pero el Real Madrid llegaba mucho, desde las bandas, por el centro. son muy rápidos y tienen mucho físico. Puedes aguantar pero el gol de un equipo así siempre llega».
 
Además, la situación era distinta. El jueves el Valencia controló el partido de principio a fin y en el Bernabéu, con el Real Madrid con la obligación de puntuar tras el pinchazo del Atlético de Madrid en el campo del Levante, el zafarrancho de combate madridista se esperaba sobre todo al final con el marcador en contra.
 
Pizzi reiteró el orgullo que sentía por el trabajo de sus jugadores cuando hizo referencia precisamente al potencial del conjunto merengue: «Contra un equipo como ese tú puedes planificar muchas cosas pero ellos tienen tantos argumentos que ves prácticamente imposible contrarrestarlos. Tuvimos la oportunidad de meter goles y lo hicimos pero la sensación que tenías era que en cualquier momento podría pasar algo». Las sensaciones de Pizzi se tradujeron en la remontada doble de los jugadores de Ancelotti.
 
El entrenador argentino lamentó que desde su llegada, el Valencia apenas ha tenido opciones de ocupar plazas europeas: «Lamentablemente nos quedamos muy descolgados desde hacía dos meses, teníamos mucha desventaja respecto a los equipos que estaban en las posiciones de arriba. Lo bueno que teníamos es que competir en Europa League e ir pasando las eliminatorias nos hacía sentir una gran inyección anímica y esa también es una de las razones por las que hemos ido a mejor poco a poco».
 
Pizzi reconoció que el trabajo de sus futbolistas las últimas semanas ha sido muy bueno pero también incidió en que ha estado bien en líneas generales en la segunda parte de la temporada: «Me reconforta lo que hemos hecho por el esfuerzo pero no desde hace tres o cuatro semanas sino desde que llegamos este cuerpo técnico». «Tuvimos lesiones, una cantidad de partidos poco habitual, creo que en cuatro meses y medio habremos jugado 31 partidos y eso se hace muy agotador para todos, jugadores, técnicos, utilleros, pero gracias a Dios estamos terminando de la mejor manera posible», terminó el técnico valencianista.

No hay comentarios: