Twittear HASTA LA MUERTE VCF: 'ÉSTE ES UN EQUIPO MUY GRANDE'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de mayo de 2014

'ÉSTE ES UN EQUIPO MUY GRANDE'

Jérémy Mathieu hace balance de la actualidad del VCF a la vuelta de Madrid



El jugador del Valencia CF Jérémy Mathieu aprovechó el trayecto de vuelta en el AVE procedente de Madrid tras el partido en el Bernabéu para hacer un balance de lo que han supuesto estos últimos días para el equipo. Dos partidos donde el equipo ha desplegado un gran juego, primero ante el Sevilla en la vuelta de semifinales de UEL en Mestalla y segundo, ante el Real Madrid en el que se ha conseguido un punto muy importante en casa de un rival opta a proclamarse campeón de Liga y Champions. Un carácter, el exhibido por el equipo de Juan Antonio Pizzi en estas últimas jornadas, que el francés no duda que les ayudará la próxima temporada a conseguir grandes objetivos.
 
Jérémy, autor del primer gol ante el Real Madrid
 
El central francés supo ser más listo que su defensor Varane para rematar un saque de esquina botado por Dani Parejo en el minuto 42 del encuentro ante el Real Madrid. Mathieu, de espaldas y en una posición forzada, conectó con la cabeza de forma sorprendente y batió a Diego López, quien nada pudo hacer ante el hábil movimiento del ‘22’ valencianista. Es el tercer gol en la Liga BBVA de Jeremy y cuarto de la temporada, el que marcó el pasado jueves en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC que daba la clasificación del equipo de Mestalla a la final de Turín.
http://www.valenciacf.com/ver/35871/este-es-un-equipo-muy-grande.html

No hay comentarios: