Twittear HASTA LA MUERTE VCF: TODO EL DINERO QUE GANARÁ EL VALENCIA CON LA FINAL DE COPA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de abril de 2014

TODO EL DINERO QUE GANARÁ EL VALENCIA CON LA FINAL DE COPA


Esta misma semana FC Barcelona y Real Madrid se darán cita sobre el césped de Mestalla en lo que promete ser una de las finales de Copa más vibrantes de los últimos tiempos. Sin embargo, el Valencia CF no cederá gratuitamente su estadio.

El conjunto ché obtendrá un total de 800.000 euros porque el encuentro se juegue en su feudo. El equipo valencianista se llevará un 20% de todas las entradas que se vendan, un 2% de los ingresos publicitarios y un 1.5% de los derechos televisivos, tal y como informa plazadeportiva.

No hay comentarios: