Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA QUIERE LLEVARSE A LA GRAN PROMESA DE FRANCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de abril de 2014

EL VALENCIA QUIERE LLEVARSE A LA GRAN PROMESA DE FRANCIA


El Valencia está confeccionando la plantilla de cara a la siguiente temporada, y muchos son los focos en los que apuntan a que quieren a la gran promesa de Francia y que está causando muy buenas sensaciones en la Ligue 1. Disputa sus partidos con el PSG como lateral izquierdo y está seguido por bastantes equipos, entre ellos el Valencia de Juan Antonio Pizzi.
 
Lucas Digne sorprende a propios y extraños cada vez que está sobre el terreno de juego. El conjunto che tiene pocos laterales que puedan dar su fiabilidad al 100% en la banda izquierda. Mathieu reconvertido como central, se ha amoldado muy bien a su nueva demarcación. Sólo queda la gran esperanza blanc-i-negra. Juan Bernat es el único futbolista en el flanco izquierdo, y ven en el francés un hombre que podría dar alas a un carril zurdo cada vez más vacío.
 
De hecho, según apunta TalkSport irán muy fuertes a por él. Es una contratación que les saldrá muy fácil puesto que sólo ha disputado quince partidos en la liga francesa, pero con un nivel a la altura de las exigencias. Desde que le descubrió Didier Deschamps está siendo un futbolista fijo en la selección bleu. Es una promesa que este verano en Brasil tendrá un muy buen cartel.

No hay comentarios: