Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: «EL PASO DE LUIS POR MESTALLA FUE INCREÍBLE»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 1 de febrero de 2014

SALVO: «EL PASO DE LUIS POR MESTALLA FUE INCREÍBLE»

Juan Cruz Sol, excompañero del Sabio, afirmó que se va «un mito, un gran entrenador y un gran amigo para muchos»



EFE | VALENCIA.- El Valencia transmitió hoy "sus más sinceras condolencias" a la familia de Luis Aragonés, ex jugador, entrenador y seleccionador nacional, fallecido hoy y que hizo subcampeón de la Liga en 1996 al club de Mestalla, cuyo presidente Amadeo Salvo aseguró que se trata de una figura "irrepetible".
 
A través de un comunicado, el Valencia anunció que los jugadores del primer equipo portarán hoy brazaletes negros en señal de luto en el partido ante el Barcelona por el que durante dos campañas, la 1995-96 y 1996-97, fue su entrenador y que se guardará también un minuto de silencio en todos los partidos de sus equipos de base.
 
Salvo afirmó, en declaraciones facilitadas por la entidad, que se trata de "un golpe duro para el fútbol mundial" y resaltó la importancia que tuvo en el Valencia para recuperar el carácter ganador y como seleccionador, al conducir a España a la conquista de una Eurocopa.
 
"Luis fue un hombre irrepetible, una personalidad admirable. Nos hizo creer a los españoles en que podíamos ser ganadores y también a los valencianistas. Su paso por Mestalla fue increíble y aquel equipo humilde y trabajador que tan cerca estuvo de ganar la Liga fue el antecedente del Valencia ganador", aseguró.
 
El máximo mandatario del Valencia aseguró que el club "llora hoy su perdida" y que acompañará durante el día a su familia y amigos y avanzó que en el próximo partido en Mestalla, el próximo fin de semana ante el Betis, "le rendiremos un homenaje".
 
Juan Cruz Sol, exjugador del club, actual consejero y excompañero de Luis Aragonés, afirmó que se va "un mito, un gran entrenador y un gran amigo para muchos".
 
"Tuve la suerte de ser compañero suyo y trabajar junto a él en el Valencia . Estamos muy tristes porque su figura profesional y humana es de las más grandes del fútbol español y además él le tenía un gran cariño a nuestro club y a nuestra afición. Desde su paso por Mestalla fue un gran valencianista", concluyó.

No hay comentarios: