Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO PONE AL DÍA DE LOS FICHAJES A PIZZI

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 1 de febrero de 2014

SALVO PONE AL DÍA DE LOS FICHAJES A PIZZI

La noticia del fallecimiento de Luis Aragonés ha marcado la mañana en el hotel de concentración del Valencia
 
JUAN CARLOS VILLENA | BARCELONA.- La mañana en el hotel de concentración del Valencia en Barcelona ha estado marcada por la luctuosa noticia del fallecimiento de Luis Aragonés . El presidente Amadeo Salvo, el consejero Juan Cruz Sol o el preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, han recordado la figura del que fuera entrenador valencianista y seleccionador nacional.
 
Salvo ha tenido oportunidad de charlar de forma distendida con Juan Antonio Pizzi, al que ha puesto al día con toda la información referente a la frenética jornada de fichajes que se cerró ayer con las incorporaciones de Senderos y Vinicius Araujo y la cesión de Banega.
 
Al final de la conversación se ha incorporado Eduardo Vargas, que ha bajado al hall a saludar a su representante y ha aprovechado para hacerse fotos con las varias decenas de seguidores valencianistas que esperaban a las puertas del hotel. Dentro, junto al resto de compañeros, estaba descansando Seydou Keita.
 
El jugador de Mali se ha desplazado a Barcelona a presenciar el partido que su nuevo equipo disputará a partir de las cuatro de la tarde en el Nou Camp. Los consejeros Sol y Manuel Peris han templado los nervios previos al partido en una animada tertulia en la cafetería del hotel a la que se han sumado el exconsejero Antonio Sesé y varios miembros de la Penya Valencianista 'Lo Rat Penat' de Barcelona.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-02-01/salvo-informa-fichajes-pizzi-201402011405.html

No hay comentarios: