Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PACO ROIG: «SI SE HUBIERA QUEDADO, HABRÍAMOS SIDO CAMPEONES»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 3 de febrero de 2014

PACO ROIG: «SI SE HUBIERA QUEDADO, HABRÍAMOS SIDO CAMPEONES»

 
J. MOLINS | VALENCIA..- Paco Roig cree que con Luis Aragonés hubiera cumplido su promesa electoral de 'per un Valencia campeó'. «Se quiso ir y si se hubiera quedado yo creo que hubiéramos sido campeones. Fuimos subcampeones el año anterior», afirmó ayer el expresidente, quien añadió. «Siempre me decía: 'No te pongas nervioso que en los últimos cinco partidos de ahí sale el campeón'. No habíamos estado desde hacía mucho tiempo tan cerca. Después se ganó la Liga gracias a él, que hizo un equipo muy bueno».
 
El exdirigente recuerda la marcha de Luis Aragonés pocos meses después de hacer al equipo subcampeón de Liga. «Se empeñó en que se iba, todavía no sé por qué. Le faltaba constancia, le pasó en otros clubes».
 
Roig calificó al Sabio como «un fenómeno» en el trato directo. «Yo fui a su casa una vez y no había ni mantel. Era campechano, excepto cuando le entraron las ganas de irse. Núñez me dijo que en el Barcelona le pasó lo mismo. Aquí le estábamos esperando el día de la presentación y me dijeron que quería irse y no iba a hablar, y no habló, pero se presentó con el Valencia. Me dijo que no era nada, pero que las cosas se tenían que hacer de otra forma». 

No hay comentarios: