Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JONAS CUIDA DE VINÍCIUS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 6 de febrero de 2014

JONAS CUIDA DE VINÍCIUS

El brasileño no se ha separado ni un momento de su joven compatriota, que ha completado su primer entrenamiento con el Valencia | Guaita y Oriol Romeu, con problemas físicos



EFE | VALENCIA.- Vinícius Araújo completó hoy su primer entrenamiento a las órdenes del técnico hispano argentino Juan Antonio Pizzi en la Ciudad Deportiva, tras aterrizar ayer en el aeropuerto de Manises.
Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el joven punta completó la sesión al mismo ritmo que sus nuevos compañeros, y se le pudo ver acompañado en todo momento por su compatriota Jonas Gonçalves.
Vinícius participó en una jornada de marcado carácter lúdico, ya que durante gran parte de la misma se realizaron ejercicios de 'fut-volley'. El internacional brasileño sub-20 compartió equipo con Jonas, mientras que Fede, Keita y Mathieu alternaron en el otro puesto del trío.

Supera la revisión médica sin problemas
Vinícius Araújo, recientemente contratado por el Valencia para la presente temporada y las cuatro siguientes, ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club.
El ex del Cruzeiro, con ritmo de entrenamientos, está preparado para entrar en los planes de Juan Antonio Pizzi de forma inmediata. Así, el debut del nuevo delantero del Valencia no debería hacerse esperar demasiado. Vinícius tendrá que pelear por un puesto con Paco Alcácer, que marcó ante el Barcelona en el Camp Nou y se perfila como titular ante el Betis en Mestalla.
Vinícius, de 20 años, llega a la entidad valencianista para reforzar el ataque, tras la cesión del portugués Hélder Postiga al Lazio italiano y de Dorlan Pabón al Sao Paulo para lo que resta de temporada y la próxima, así como el traspaso de Sergio Canales a la Real Sociedad por 3,5 millones de euros, que han servido para costear el fichaje del brasileño.
 
El ariete internacional sub-21, procedente del Cruzeiro, será presentado como jugador del club valencianista esta tarde en el palco VIP de Mestalla a partir de las 18:30 horas.

Guita y Oriol Romeu, con problemas físicos
 
Vicente Guaita, portero del Valencia, se ejercitó hoy al margen del equipo como consecuencia de una tendinitis en la muñeca izquierda, mientras que el centrocampista Oriol Romeu se retiró antes de tiempo de la sesión por molestias físicas.
 
El guardameta valencianista, que es duda para el encuentro del sábado frente al Betis en Mestalla, trabajó en un campo anexo con un recuperador y no compartió la sesión con sus compañeros.
 
Mientras, Oriol Romeu sí saltó al campo con el resto de la plantilla, aunque tuvo que retirarse antes del término de la misma por unas molestias. El mediocentro catalán ya se ausentó el pasado martes aquejado de unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho.
Tras las primeras exploraciones, el jugador presenta sintomatología compatible con una meniscopatía interna, según el comunicado oficial del Valencia. Está previsto que esta tarde se someta a nuevas pruebas médicas para determinar tratamiento concreto y plazo de recuperación.
 
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-02-06/vinicius-supera-revision-medica-201402061208.html

No hay comentarios: