Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE VESTIR LA CAMISETA DE KEMPES, AYALA Y AIMAR»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 6 de febrero de 2014

«ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE VESTIR LA CAMISETA DE KEMPES, AYALA Y AIMAR»

Nicolás Otamendi admite estar feliz y que tras jugar en un club del prestigio del Oporto, «es un honor llegar ahora a un club como el Valencia»


REDACCIÓN | VALENCIA..- Nicolás Otamendi ya habla en clave valencianista. El central de la selección argentina realizó sus primeras manifestaciones después de anunciarse el compromiso con el club de Mestalla. Así, a través de la página web del Valencia, el futbolista ensalzaba su nueva situación: «Tras jugar en un club como el Oporto, muy prestigioso y grande, es un honor para mí llegar ahora a un club como el Valencia Club de Fútbol, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa. Estoy muy feliz por este paso en mi carrera».
 
Otamendi posee una amplia experiencia gracias a los logros que ha cosechado con el club portugués. No obstante, al jugador no se le escapaba el detalle de añadir a sus manifestaciones la huella que dejaron en el Valencia otros compatriotas suyos. Es más, mencionaba incluso a uno de los que de alguna forma es responsable de su incorporación (Fabián Ayala). «Ya sé que los argentinos hemos sido parte importante en la historia del Valencia. Vestir la misma camiseta que en su día defendieron Mario Kempes, Ayala o Aimar y tantos ídolos es una responsabilidad que asumo con mucha alegría e ilusión».
 
Para Rufete, sin duda, el fichaje de Otamendi es la operación más importante desde que asumió el cargo de manager general deportivo. El revolcón que ha dado a la plantilla en este mercado de invierno ha sido importante pero la incorporación del central supone un importante avance en el nuevo equipo de trabajo que dispuso Amadeo Salvo tras la destitución de Braulio Vázquez. A Braulio, por cierto, se le tumbó en su momento el contrato que tenía cerrado con Iago Aspas precisamente por considerar que estaba fuera del alcance de las posibilidades reales económicas del Valencia. El jugador gallego costaba 10 millones de euros, y además en la operación entraba un fondo de inversión.
 
Rufete, también a través de la página oficial del club, se mostraba muy satisfecho con la contratación: «Tenemos una gran plantilla y estamos convencidos de que Nico Otamendi nos va a ayudar a ser mejores a partir de la próxima temporada, porque es un jugador de primer nivel mundial».
 
Además, Rufete sacaba partido del interés que tenían otros clubes en incorporar al internacional argentino. «Para nuestro proyecto es una incorporación estratégica y tenemos la suerte de que haya elegido unirse al Valencia, cuando muchos clubes querían ficharle. La llegada de Otamendi es una gran noticia para todo el valencianismo y para el futuro de nuestro equipo», decía el responsable deportivo máximo del Valencia en los medios oficiales del club.

No hay comentarios: