Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL NUEVO FICHAJE DEL VALENCIA QUE ENCANDILA A LA AFICIÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 10 de febrero de 2014

EL NUEVO FICHAJE DEL VALENCIA QUE ENCANDILA A LA AFICIÓN


Des del momento en el que ficharon a Vargas, se supo que podría dar mucha guerra en Mestalla, pero no de esta manera. El chileno, que viene como una bala para demostrar que puede estar en el once titular de cada fin de semana para Pizzi, ayer dijo en forma de goles, que estaba ahí para cuando más lo necesitaran. Ayer debutó con el Valencia en casa, ante su gente y su afición, y no defraudó ni indignó. Todo lo contrario. Ven en Eduardo Vargas la solución contra todos los males que ha tenido el Valencia.
 
Una de las grandes promesas del fútbol chileno, y mundial, se reivindicó. Hizo un partido memorable, para enmarcar. Con una sociedad Paco Alcácer-Vargas que dan mucho de que hablar. Tras marcar un auténtico gol y hacerle una manita el Real Betis, el técnico argentino vio que tiene pólvora para años si logran mantener la calma y el nivel que está ofreciendo. Y ha convencido cada vez más de que puede tener una alternativa más al sistema del Valencia.

No hay comentarios: