Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CEDIDOS POR EL MUNDO: BANEGA DESTACA EN EL 0-0 ANTE BOCA JUNIORS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 10 de febrero de 2014

CEDIDOS POR EL MUNDO: BANEGA DESTACA EN EL 0-0 ANTE BOCA JUNIORS

 
Debido a la gran cantidad de jugadores que el Valencia CF tiene cedidos a lo largo y ancho del planeta, Valencia News repasará cada lunes las actuaciones más destacadas que protagonicen los jugadores prestados por el club de Mestalla. Este fin de semana, el buen partido de Banega copó todos los titulares en Argentina.
 
Hélder Postiga sigue sin aparecer. El jugador no fue convocado para el derbi romano entre la Lazio y la Roma. El partido tuvo emoción, aunque no goles (0-0). El delantero portugués tampoco ha sido inscrito por el conjunto italiano para la segunda fase de la Europa League, al haber disputado ya la primera militando en las filas del Valencia CF. Se da la circunstancia de que Postiga ni siquiera ha sido presentado como jugador del conjunto dirigido por Edoardo Reja.
 
Ever Banega fue el mejor con Newell’s. El centrocampista fue titular en el choque que midió a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa ante Boca Juniors (0-0). El rosarino fue uno de los líderes del conjunto ‘leproso’ y cuajó un buen partido en líneas generales, en un encuentro en el que los locales merecieron mayor fortuna. Su sociedad con Maxi Rodríguez apunta buenas maneras. El ’5′ jugó los noventa minutos ante la escuadra en la que milita su ex compañero Fernando Gago, del cual el Valencia todavía posee el 50% de sus derechos tras venderlo el pasado verano al equipo xeneice.
 
Andrés Guardado vio el triunfo de los suyos desde el banquillo. El mejicano estuvo convocado pero no tuvo participación en el triunfo del Bayer Leverkusen a domicilio ante el Borussia Mönchengladbach (0-1) gracias a un tanto de Son que dio la victoria a los de Sami Hyypia. El Bayer sigue a la estela del Bayern de Münich en la Bundesliga.
 

Dorlan Pabón no evita la derrota de los suyos. El Sao Paulo cayó derrota en su visita al Ponte Preta (2-1) a punto de llegar al ecuador del Torneo Paulista. El colombiano Dorlan Pabón fue titular, jugó pegado a banda y disputó los noventa minutos.
 
Carles Gil. Tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 14 por lesión. El jugador valenciano explicó que “noté un pinchazo en el aductor y enseguida pedí el cambio”. El Elche, tras ponerse con dos goles de ventaja, dejó escapar dos puntos de su visita al Valladolid (2-2).
 
Aly Cissokho, titular en la goleada del fin de semana. El lateral zurdo galo fue de la partida en el choque en el que los de Brendan Rodgers dieron un golpe a la Premier tras apalear sin contemplaciones al hasta entonces líder de la Premier, el Arsenal, en su visita a Anfield (5-1).
 
Adil Rami no es suficiente para detener al Nápoles. El Milán de Clarence Seedorf parece haber perdido su magia. La presencia de Rami en el once inicial y una actuación correcta durante los noventa minutos -habida cuenta del horroroso entramado defensivo del conjunto milanista- no evitaron la goleada del Nápoles de Rafa Benítez (3-1), con goles de Inler e Higuaín por partida doble.
 
Jonathan Viera, sin minutos en la goleada ante el Málaga. El Rayo Vallecano al fin se dio una alegría a costa de un horrible Málaga con una exhibición de Iago Falqué. El canario Viera vio el 4-1 de los suyos desde la grada, al no haber sido convocado por molestias musculares.

No hay comentarios: