Twittear HASTA LA MUERTE VCF: POSTIGA Y FEDE AUSENTES POR GRIPE EN UNA SESIÓN EN LA QUE SE RETIRÓ MATHIEU LESIONADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de enero de 2014

POSTIGA Y FEDE AUSENTES POR GRIPE EN UNA SESIÓN EN LA QUE SE RETIRÓ MATHIEU LESIONADO

Una resonancia magnética dictaminará el alcance de las molestias del central francés



EFE | VALENCIA.- La gripe impidió hoy al portugués Hélder Postiga y al argentino Fede Cartabia ejercitarse junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo del Valencia tras disfrutar del fin de semana libre, mientras que Jeremy Mathieu se retiró en el tramo final de la sesión por unas molestias en la rodilla izquierda.
 
Fede Cartabia realizó algunos ejercicios en el gimnasio, aunque los servicios médicos del club le mandaron a casa para restablecerse de la gripe que le afecta. Postiga, por su parte, estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, pero no trabajó.
 
Mientras, el francés Jeremy Mathieu abandonó la sesión de entrenamiento antes que sus compañeros por unas molestias en la rodilla izquierda. Una resonancia magnética dictaminará el alcance de las molestias.
 
Por último, el central Víctor Ruiz, que se perdió el duelo copero ante el Atlético y el liguero frente al Málaga por un esguince de tobillo, realizó la primera parte de la sesión física con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios: