Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PEREIRA: ´LA CONFIANZA VIENE CON LAS VICTORIAS´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de enero de 2014

PEREIRA: ´LA CONFIANZA VIENE CON LAS VICTORIAS´

El jugador portugés del Valencia reconoce que con Pizzi han mejorado pero que aún no han logrado sumar victorias



L. M. B.  Joao Pereira, protagonista de la primera rueda de prensa de la semana, defiende a la plantilla del Valencia CF y afirma que deben estar preparados ante la llegada de posibles refuerzos: "Tenemos jugadores y buenos delanteros que pueden hacer los goles y acabar las jugadas, pero el equipo no tiene confianza y nos está costando hacer goles. Eso es culpa de todo el equipo, ya que todos debemos atacar y defiender. Aún así todos debemos estar preparados por si llegan fichajes, ahora que está abierto el mercado de fichajes".

El jugador del Valencia CF ha reconocido que el equipo ha mejorado con la llegada de Pizzi al banquillo, pero que, pese a ello, aún no han logrado encadenar una racha de victorias: "En el partido contra Atlético de Madrid en casa jugamos bien; en Vigo en la primera parte también aunque en la segunda bajamos; en Málaga creamos oportunidades de gol, pero la confianza viene con las victorias, estamos mucho mejor, pero aún no hemos logrado ganar varios partidos". "Cuando juegas bien, estás metido y creas oportunidades y acabas con empate o derrota, te quedas triste y pensando qué puedo hacer más".

"Todos estamos enfadados con los resultados, pero el año pasado también estábamos lejos y casi llegamos a la Champions, todos los equipos están perdiendo puntos y nosotros debemos hacerlo mucho mejor que en la primera vuelta para llegar al objetivo europeo", ha añadido Pereira para quién entrar en la champions no está todavía descartado: "En cuanto quedan posibilidades hay que confiar, aunque es difícil. Debemos sumar partido a partido y ganar para llegar primero a la Liga Europa".

A nivel individual, Joao reconoce no estar en su mejor momento: "Todos los jugadores durante los años que juegan al fútbol siempre están a tope, aunque baje un poco la forma, seguramente no esté en mi mejor momento, pero vamos a seguir trabajando para conseguir llegar a lo que he sido aquí en el Valencia".

Pereira ha destacado lo bien que les ha venido el fin de semana de descanso tras las intensas semanas vividas antes de la eliminación copera: "Estos dos días de fiesta nos ha hecho bien, es la primera vez que Pizzi va a tener una semana entera para entrenar. Es una semana importante, vamos a jugar de semana a semana porque nos quedamos fuera de la Copa, tenemos tiempo para trabajar más y asimilar las ideas de Pizzi".

Respecto a si existe incertidumbre en la plantilla por el tema de la venta del Valencia CF, el luso ha destacado: "A mí no, los jugadores nos tenemos que preocupar en ganar partidos porque eso va a dar confianza y nos puede hacer llegar más arriba en la clasificación, otras personas se deben preocupar del tema social, nosotros debemos preocuparnos de ganar partidos y mejorar el juego".

No hay comentarios: