Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA HISTÓRICA SAGA DE LOS KEITA REGRESA A MESTALLA 40 AÑOS DESPUÉS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 31 de enero de 2014

LA HISTÓRICA SAGA DE LOS KEITA REGRESA A MESTALLA 40 AÑOS DESPUÉS

Guardiola lo definió como su «termómetro moral y ético» en el Barcelona; es un hombre de contención pero con dotes creativas Seydou, sobrino del mito, ficha por el Valencia con 34 años
 
LOURDES MARTÍ | VALENCIA..- Dos Keita en el Valencia. Salif fue firmado del Olympique de Marsella y jugó tres temporadas en las filas blanquinegras en los años setenta. Le bastaron para enamorar al valencianismo. Ahora le toca al sobrino continuar la saga en Mestalla.
 
Seydou Keita, el termómetro «moral y ético» de Pep Guardiola, que lo definió así, ya está en Valencia. A sus 34 años, el centrocampista llegó ayer desde Casablanca. Lo hizo como una estrella. Los ocho títulos que levantó con la elástica del Barcelona entre 2009 y 2012 no pasan despercibidos y en la terminal del aeropuerto de Manises ya sintió el cariño de los aficionados, que aguardaban la llegada del centrocampista de Malí, un hombre de contención con capacidad creativa.
 
Nada más pisar Valencia, Keita reconocía que varios equipos lo pretendían pero que finalmente le atrajo la oferta del club de Mestalla: «La negociación no ha sido muy rápida. Tenía ofertas de Catar, Dubai e Inglaterra, pero la posibilidad de jugar otra vez en España me atraía más».
El centrocampista llega «para ayudar al equipo» y promete todo su esfuerzo en beneficio del conjunto blanquinegro, al que califica como «muy bueno y difícil para los rivales». Pese a estar inactivo durante algún periodo de tiempo, Keita no ha dejado de ejercitarse: «He trabajado en los últimos meses y físicamente soy un jugador muy fuerte. Eso no ha cambiado, pero necesito unos días para coger ritmo. Será un proceso rápido». Hoy, antes del entrenamiento, el de Mali pasará la revisión médica en Paterna para posteriormente unirse a sus compañeros a las órdenes de Pizzi.
 
Aunque le gustaría debutar con el Valencia precisamente ante el Barcelona, Keita deberá conformarse y ver a su nuevo equipo desde el palco del Camp Nou, ya que viajará hasta la ciudad condal, donde tiene una casa.
 
El de Mali apareció por la terminal con un chándal y una gorra que le tapaba el rostro. Los medios gráficos pidieron que se la quitara y él accedió sin problemas, protagonizando así una de las escenas más curiosas de la primera comparecencia de Keita en Valencia. Llega libre procedente de la liga china, a la que se incorporó en 2012.

No hay comentarios: