Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL PRESIDENTE NEGARÁ EL PROCESO Y APUNTA A UN DISCURSO INCENDIARIO QUE EL CLUB DESCONOCE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 24 de enero de 2014

EL PRESIDENTE NEGARÁ EL PROCESO Y APUNTA A UN DISCURSO INCENDIARIO QUE EL CLUB DESCONOCE


J. C. V. | VALENCIA..- El discurso que hoy pronunciará Amadeo Salvo en Mestalla es el secreto mejor guardado en el Valencia. Tanto es así que ningún empleado del club, sea cual sea su posición en el organigrama, sabe cuál va a ser el argumentario del mismo. Pero los acontecimientos de los últimos días, con la confirmación de que la oferta de Peter Lim nunca fue oficial para Bankia, hacen prever que el presidente negará la legitimidad del proceso de venta iniciado por el banco.
 
Unas dudas que no son nuevas ni para Salvo ni para Lim. El 27 de diciembre LAS PROVINCIAS ya avanzó que el inversor no iba a pasar por el filtro de KPMG porque consideraba que era suficiente la presentación por escrito de su oferta en la reunión que mantuvo unas semanas antes en la sede de Bankia en Valencia y con Alberto Fabra.
 
Pero detrás de esa negativa también se escondía toda una serie de recelos y de sospechas que hoy podría desvelar el propio Salvo ante los accionistas y abonados del club. La comisión en la venta de los créditos que podría percibir KPMG, y que puede llegar al 11% según diversas fuentes, es uno de los aspectos que provocaron que el presidente no viera con buenos ojos pasar por el filtro de la consultora. El argumento que las personas más cercanas al presidente trasladaron, en el club y la Fundación, es que esa circunstancia provocaría que KPMG tuviera la 'tentación' de elegir la mejor oferta económica para el banco, sin pensar en aspectos como la inversión deportiva. El discurso de Salvo apunta a ser incendiario contra Bankia, el proceso de venta que no reconoce como válido, la mediación de la consultora y la falta de información de los inversores.

No hay comentarios: