Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CÍSCAR CONFÍA QUE SALVO DÉ INFORMACIÓN ´VERAZ Y OBJETIVA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 24 de enero de 2014

CÍSCAR CONFÍA QUE SALVO DÉ INFORMACIÓN ´VERAZ Y OBJETIVA´

El portavoz de la Generalitat también se ha referido al papel de la Fundación en el proceso de venta del club
 

EFE  El portavoz de la Generalitat, José Císcar, indicó a la conclusión del pleno del Consell que espera que el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, transmita una información "rigurosa, objetiva y veraz" a los abonados y accionistas del club en la asamblea informativa convocada para esta tarde.
 
"Hay que dar un voto de confianza al presidente del Valencia. Tiene todo derecho del mundo a informar a socios y abonados, de la misma forma que éstos lo tienen a recibir esa información. Lo único pedimos es que la información sea objetiva, rigurosa y veraz, si es así no tiene que saber mal a nadie", declaró.
 
Císcar también se ha referido al papel de la Fundación en el proceso de venta del club. "La Fundación está haciendo lo que le corresponde en este momento. Tiene mucha responsabilidad en las decisiones que tienen que tomarse, pero no puede hacer muchas cosas hasta que se conozca el comprador seleccionado por Bankia", indicó.
 
Con respecto a la oferta que el empresario de Singapur Peter Lim presuntamente presentó a Bankia en un folio, Císcar afirmó que la Generalitat no tiene constancia "ni de esa ni de otras ofertas". "Bankia está respetando la confidencialidad que exigen los inversores y no está dando información", agregó.
 
Císcar también aclaró que el Gobierno Valenciano no se plantea cambiar los patronos de la Fundación Valencia CF, "porque esa no es una función de la Generalitat" y explicó cuáles fueron los motivos que les llevaron a conformar los patronos el pasado año.
 
"Pusimos 4.8 millones de euros y dimitieron los patronos, había que sugerir el nombramiento de otros. Fue una situación excepcional para arreglar un problema excepcional, pero en estos momentos no se contempla", ha concluido.

No hay comentarios: