Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UN ÁRBITRO DE ALTO RIESGO PARA LA COPA DEL REY

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 27 de diciembre de 2013

UN ÁRBITRO DE ALTO RIESGO PARA LA COPA DEL REY

El Atlético de Madrid, rival en octavos, no pierde con Clos Gómez desde hace más de cuatro años

ANDREU ALBEROLA Carlos Clos Gómez, el hombre que detonó las ambiciones del Valencia de Valverde, será el encargado de dirigir el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Si bien el emparejamiento no invita al optimismo, puesto que el Valencia salió volteado por la fiereza de los rojiblancos -un equipo racial- hace apenas unas semanas en el Vicente Calderón, los registros de ambos equipos con el aragonés resultan demoledores para el conjunto valencianista. El equipo en el que se desenvolverá Juan Antonio Pizzi como entrenador el próximo 7 de enero únicamente ha sacado una victoria de los últimos 8 encuentros disputados con la actuación de Clos Gómez, mientras que el Atlético no pierde desde hace más de 4 años con él.
 
Primero Muñiz para el derbi, y ahora Clos. El correr de las semanas no ha hecho desaparecer la huella de su arbitraje en el partido de la última jornada del pasado campeonato, disputado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, que dio al traste con la clasificación para la Liga de Campeones. Clos Gómez se cargó de un plumazo las esperanzas valencianistas en tres decisiones caprichosas en tan solo 7 minutos de partido. No vio un claro penalti cometido sobre Jonas en el 37´, y apenas 5 minutos después, señaló la pena máxima por una carga de Ricardo Costa y por si fuera poco, expulsó al propio Jonas por un codazo que únicamente vieron él y su asistente en la banda, posicionado a solo a unos metro de la jugada. Todo lo que no señaló en el área sevillista, lo detectó en la del Valencia.
 
Tras la contienda, el entonces capitán valencianista David Albelda señaló con absoluta convicción: «lo de los árbitros hoy ha sido un desastre total. El penalti de Ricardo Costa no era, y la expulsión de Jonas tampoco. No ha estado a la altura». Por su parte, el lateral Joâo Pereira, calificó de «vergüenza» las decisiones arbitrales. La jornada anterior, la designación del aragonés para el encuentro del Granada, que se jugaba el descenso precisamente con el Zaragoza -entre otros-, había levantado suspicacias en los jugadores y la afición del conjunto nazarí. Al final del partido recibió un botellazo por parte del futbolista Dani Benítez desató su ira contra el ´trencilla´ por un penalti sospechoso señalado a favor del Real Madrid. El próximo 7 de enero no será la primera vez que Clos arbitre al Valencia después del desgraciado episodio de Sevilla. El colegiado dirigió el encuentro de la jornada 10 frente al Villarreal, pero en aquella ocasión no hubo argumentación posible. El conjunto de Djukic apenas tuvo consideración con el derbi autonómico y encajó una goleada en El Madrigal.

No hay comentarios: