Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA EXIGE A BANKIA TRANSPARENCIA EN LA VENTA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL VALENCIA EXIGE A BANKIA TRANSPARENCIA EN LA VENTA

Recuerda a la entidad bancaria que una solución pactada significa con la aprobación de todas las partes

COMUNICADO
El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que avisa que "velará por la claridad" en el proceso de venta del club y reitera que la operación tendrá que tener "la aprobación de todas las partes". El mensaje llega después de que la entidad bancaria siga sin contestar a la propuesta anunciada el pasado domingo por Amadeo Salvo, una oferta que calificó de "extraordinaria" del multimillonario de Singapur Peter Lim.
El contenido íntegro del comunicado es el siguiente: "Ante las informaciones vertidas en diferentes medios acerca del proceso de venta de la propiedad accionarial de la entidad, el Valencia CF quiere manifestar que defenderá siempre los intereses del Club y especialmente los de su afición y velará por la transparencia y claridad de dicho proceso. Un proceso que deberá desarrollarse con la aprobación de todas las partes".

No hay comentarios: