Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ATRACO DEL REAL MADRID EN MESTALLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

ATRACO DEL REAL MADRID EN MESTALLA

El Valencia igualó dos veces el marcador y acabó perdiendo por el tanto ilegal de Cristiano en fuera de juego


A. GARCÍA  Al Valencia le privaron de un punto en un partido vibrante que se resolvió gracias a la mínima ventaja que dio al Real Madrid un gol de Cristiano que no debió subir al marcador.La jugada de la polémica se produjo en el minuto 39 de partido, justo cuando el Valencia acababa de lograr el empate y estaba apretando al equipo de Ancelotti. Fue un lanzamiento de falta en el que la defensa sale, dejando en fuera de juego hasta a tres jugadores del Madrid, pero el árbitro decide mirar para otro sitio y da validez al remate de Cristiano, totalmente a placer.
 
El equipo que dirige Nico Estévez dio la cara en todo momento y llegó a levantar al público de Mestalla durante algunas fases, tratando de morder y salir con velocidad. Pese al primer tanto de Di María, un golazo en el minuto 28 tras marcharse de la marca de Bernat, el equipo se rehizo y logró el empate en el 34. Juan Bernat le devolvió la moneda al argentino, superándole sobre la línea de fondo para poner un centro que remató de cabeza a la red el más pequeño de todos, Pablo Piatti. Lástima del gol ilegal cuando más problemas se estaba encontrando el Real Madrid.
 
En la segunda mitad el Madrid jugó con la ventaja en el marcador y llegó a dominar, pero las ráfagas del Valencia le creaban serios problemas. Como en un saque de esquina en el que Mathieu se fue de la marca de Sergio Ramos y remató de cabeza el gol del empate. La afición empezaba a creer en la victoria, aunque el equipo empezaba a estar al límite y fue cediendo terreno, aunque el Real Madrid sólo pudo llevarse la victoria gracias a un error de Guaita, que no acertó a tapar en el primer palo un disparo de Jesé a diez minutos del final.
 
Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Oriol, Parejo (Banega, m.84), Feghouli, Fede Cartabia (Canales, m.62), Piatti (Guardado, m.80) y Jonas.

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa (Carvajal, m.80), Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María (Illarra, m.87), Isco (Jesé, m.78), Ronaldo y Benzema.
 
Goles: 0-1, m.28: Di María. 1-1, .34: Piatti. 1-2, m.40: Ronaldo. 2-2, m.63: Mathieu. 2-3, m.81: Jesé.
 
Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Piatti y Mathieu y por el Real Madrid a Nacho y Arbeloa.
 
Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.
 
ASI GANA EL MADRID

No hay comentarios: