Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AMADEO SALVO ANUNCIA LA OFERTA DE PETER LIM POR EL VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

AMADEO SALVO ANUNCIA LA OFERTA DE PETER LIM POR EL VCF

Amadeo Salvo anuncia que peter Lim ha realizado una oferta global por la compra del VCF
 
Dos horas y media antes de que se inicie el partido ante el Real Madrid, Amadeo Salvo ha realizado una rueda de prensa que da un vuelco a la situación, al futuro del club. El presidente del VCF ha anunciado que el magnate de Singapour, Peter Lim, ha realizado una oferta por la compra del club, que no es comparable a ninguna de las otras ofertas llegadas hasta la actualidad. Una de las dos o tres operaciones más importantes de la historia del fútbol, ha concretado el presidente.
 
Según Amadeo Salvo, Peter Lim llega con una oferta global que permitirá liquidar la deuda del club con Bankia, finalizar el estadio e invertir en fichajes de inmediato. Cuando se le ha preguntado por la cantidad que invertirá en la compra del club, el residente ha dicho que, debido a que hay que guardar la confidencialidad para que el proceso de ofertas presentadas a Bankia se desarrolle con normalidad, lo mejor es no hablar públicamente de cifras en este momento, pero ha calificado la oferta como de "una barbaridad económica" y ha asegurado que el comprador ha mostrado respeto por la entidad al presentarse al club, a la Fundación, a Bankia y la Generalitat, cosa que no había hecho nadie hasta el momento.

A preguntas de los periodistas, el presidente ha anunciado que el acuerdo debería cerrarse antes del 15 de enero para poder reforzar el equipo con garantías ya que el plazo de fichajes finaliza el 30 de enero. Entre 30 y 40 millones de euros es la cantidad que dispondrá el club para reforzar el equipo en enero y aspirar a remontar posiciones y alcanzar los puestos de champions league.

Amadeo Salvo ha sido muy claro y ha instado a Bankia, que solicita otra oferta para comparar, a que se de prisa en el proceso de análisis y cierre una operación ventajosa para todas las partes. Según Salvo, además de la llegada del multimillonario asiático, está en disposición de traer un fondo de inversión que invierta 130 millones en la finalización del estadio valencianista.

En estos momentos liquidar la deuda del club, terminar el estadio y fichar refuerzos supone una cantidad cercana a los 450 millones de euros.

La pelota está en el tejado de Bankia, que si no dispone de una oferta de este calibre tendrá que cerrar de inmediato la venta al comprador que ha traído Amadeo Salvo.

Dinero aproximado que invertiría Peter Lim: 225 parcelas + 91 millones fundación +130 estadio + 40 fichajes

http://www.vcfplay.com/club/comparecencia-amadeo-salvo-2880.html

No hay comentarios: