Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ASÍ ES PETER LIM, EL MAGNATE QUE PUEDE RESCATAR AL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

ASÍ ES PETER LIM, EL MAGNATE QUE PUEDE RESCATAR AL VALENCIA

Tiene 60 años, está entre los 700 más ricos del mundo y es hijo de un pescadero · Trabajó como taxista en su juventud


El nombre de Peter Lim es uno de los más repetidos en las tertulias y charlas futbolísticas en Valencia en las últimas horas, desde la confirmación de que el empresario de Singapur pretende comprar el club ché. Otro magnate que desea entrar con fuerza en el mundo del fútbol, pero... ¿quién es en realidad este hombre? ¿Cómo ha sido su vida hasta saltar a la fama?
Su nombre completo es Peter Lim Eng Hock y tiene 60 años, está casado y es padre de dos hijos. Los datos de Forbes en agosto de 2013 hablan de una fortuna de algo más de 2 billones de dólares. Pero Lim no ha obtenido su capital a través de herencias o negocios familiares. Sus orígenes son humildes: es hijo de un pescadero y mientras estudió en la universidad trabajó como taxista y en la hostelería. Ahora está en la cumbre (está entre los 700 más ricos del mundo) pero sabe lo que es estar mucho más abajo.
Peter Lim ha invertido en diversas líneas de negocio: tiene una importante participación en FJ Benjamin (holding textil), en Thomson Medical (sanidad) y llegó al mundo del deporte con la creación de la Fundación Olímpica de Singapur. También le ha atraído la Fórmula 1 y es accionista de la escudería McLaren.
Su oferta por hacerse con el control del Valencia no es ni mucho menos su primer intento de entrar en el fútbol: en 2010 hizo movimientos orientados a adquirir el Liverpool y tuvo contactos serios con otras entidades inglesas. Más recientemente, movido por sus buenas relaciones con el superagente portugués Jorge Mendes, también conversó con el Atlético de Madrid.
El objetivo de Lim es conducir a un club europeo hacia la conquista de la Champions, pero ha tomado buena nota de la ocurrido con multimillonarios futboleros como los Glazer en el Manchester United. No tiene intención de sufrir rechazo social allá donde vaya y, tal como ha explicado Amadeo Salvo, su discurso pasa por respetar la historia del club ché. En las próximas tres semanas se conocerá si, finalmente, el Valencia es el equipo de Peter Lim.

No hay comentarios: