Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ‘OJALÁ PODAMOS LLEVAR AL CLUB A ESTAR ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA Y EUROPA’

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

‘OJALÁ PODAMOS LLEVAR AL CLUB A ESTAR ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA Y EUROPA’

Presentación de Roberto Fabián Ayala como miembro de la Secretaría Técnica del Valencia CF



Esta tarde tuvo lugar en la sala Antonio Puchades la presentación de Roberto Fabián Ayala como nuevo miembro de la Secretaría Técnica del Valencia CF. Ayala se encargará de la parte de Sudamérica, como indicó el mánager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien señaló que ‘es un día importante y especial por tener aquí a Fabián. Es un gran profesional que va a aportar ahora y en el futuro toda su experiencia. Desde el primer momento ha confiado en el proyecto y hemos podido compartir todo lo que estamos haciendo. Tiene los valores y la identidad que queremos dar al club y transmitir a nuestros jugadores y a nuestra afición’.
 
Por su parte, Ayala ha recordado con cariño su época como futbolista en Mestalla, dando ‘gracias a toda la gente que me recibe con cariño cada vez que vengo. Ayer vine caminando a Mestalla y por mi cabeza recorría todo lo que pasé aquí. Ojalá podamos llevar al club a estar entre los mejores de España y Europa’.

No hay comentarios: