Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MÍCHEL: ´SI SOY TITULAR SALDRÉ CON UNA ILUSIÓN TREMENDA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 15 de agosto de 2013

MÍCHEL: ´SI SOY TITULAR SALDRÉ CON UNA ILUSIÓN TREMENDA´

El de Burjassot subrayó el gran apoyo que está recibiendo el equipo de la afición valencianista
 

ADRIÁN MAS Míchel Herrero salió ante los medios en rueda de prensa. El de Burjassot apunta al once titular y sobre este hecho comentó que: "Todavía no sé si voy a ser titular el sábado. Si llega, estaré encantado. En el plano personal estoy muy contento con mi rendimiento. He entrado bastante en los planes del entrenador durante la pretemporada". Añadió que si llega momento y es titular estará "encantado, con una ilusión muy grande".
 
En cuanto al próximo rival el mediocentro valencianista valoró que contra el Málaga "será un partido complicado, contra un rival muy dificil, pero esperamos conseguir la victoria en Mestalla". Sobre la posición en la que viene jugando, Míchel dijo que: "si juego en la posición que vengo participando, tengo que ser ofensivo pero también ayudar mucho al equipo defensivamente".
 
Al respecto de la afición solo tuvo que palabras de agradecimiento, "a la afición hay que ponerle un once por como se ha portado con el equipo esta pretemporada, lo vimos en la presentación que se porto de 'chapó' con nosotros". "Iremos a por todas en las competiciones porque este equipo es de Champions", comentó sobre los objetivos del equipo, y siguió diciendo que la plantilla es "un buen grupo, estamos muy unidos, estamos jugando bien a fútbol y estamos ganando que es lo importante".
 
Por lo que hace al horario del partido contra el conjunto de la Rosaleda, el valencianista opinó que es un horario "bueno para evitar las altas temperaturas", aunque reconoció que es "extraño" jugar a esas horas. También tuvo palabras de apoyo para Pablo Piatti, y subrayó su "profesionalidad" pese a la "delicada situación" que está viviendo por no contra para el club. Su salida es inminente.
 
 

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/darle-aficion-aplauso-como-esta-2166.html

No hay comentarios: