Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: ´VAMOS A FICHAR UN DELANTERO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 15 de agosto de 2013

SALVO: ´VAMOS A FICHAR UN DELANTERO´

El club agiliza la salida de Piatti y el nuevo fichaje puede llegar en los próximos días
 

P. FUSTER  Amadeo Salvo asegura que "si el Valencia quiere ser grande, tiene que pensar en grande". Por eso, pese a las dificultades que presentan las cuentas y la necesidad de obtener un resultado operativo positivo para no depender de la venta de jugadores, el presidente anuncia que hará un último esfuerzo para traer un delantero que complete la plantilla eilusione a la afición. "No estamos hablando de grandes cifras pero sí podemos hacer ese esfuerzo y vamos a traer a ese jugador, un delantero". Se trata de una operación condicionada a que se produzca al menos una última salida, la de Pablo Piatti, al que tratan de hacer ver que lo mejor para todas las partes es aceptar la oferta del Rennes.
 
¿Quién es el delantero? Se va a imponer el criterio de la dirección deportiva y el entrenador, no será el futbolista mediático que quería ver Salvo en su equipo, pero sí un futbolista joven y con ganas de triunfar en el Valencia CF, otra de las premisas principales para tdo fichaje. El club agiliza en las últimas horas las gestiones y podría cerrarse antes incluso del partido ante el Málaga. Ahí queda el compromiso.

No hay comentarios: